Estás en: Flash Android iPhone. Me descojono!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre, ese chiste me hizo reir bastante en su momento la verdad
Recuerdo que ya lo pusieron por aquí con otras imágenes: http://www.ipadforos.com/charla/consecuencias-carecer-flash-iphone-ipad-t583.html
Saludos y buen rollo!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
crazy escribió:Yo en ningún momento opine para criticar al sistema de Android simplemente señale que ya no hay soporte para flash y que iOS tiene errores es muy ciertos todos lo tienen, no existe sistema operativo perfecto. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Integrador escribió:crazy escribió:Yo en ningún momento opine para criticar al sistema de Android simplemente señale que ya no hay soporte para flash y que iOS tiene errores es muy ciertos todos lo tienen, no existe sistema operativo perfecto. Saludos
¿No hay soporte para flash?
Instala el apk activando los orígenes desconocidos y listo, tienes flash en tu movil así esté con Jelly Bean.
Que no pueda descargarse desde la Play Store, sí, es cierto pero hay una salida para todo.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Definitivamente a iOS nos falta flash!!! XD
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Sere muy simple, o usuario poco avanzado, pero no entiendo esta discusion. Paginas con flash cada vez hay menos, o yo no las encuentro, pero las que me he encontrado yo, con el navegador puffin, las veo perfectamente.
Que no me venga nadie diciendo que puffin es una app de pago, ya que si una persona se gasta una pasta en una tablet y le vienede un par de euros, apaga y vamonos.
Igual pienso yo, y siempre he hecho una analogía con comprarnos un Ferrari para que luego nos regalen la gasolina o pretender que esa gasolina nos las den gratis en alguna "Jailbreak Gas Station"
Integrador escribió:crazy escribió:Yo en ningún momento opine para criticar al sistema de Android simplemente señale que ya no hay soporte para flash y que iOS tiene errores es muy ciertos todos lo tienen, no existe sistema operativo perfecto. Saludos
¿No hay soporte para flash?
Instala el apk activando los orígenes desconocidos y listo, tienes flash en tu movil así esté con Jelly Bean.
Que no pueda descargarse desde la Play Store, sí, es cierto pero hay una salida para todo.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
pereroca escribió:Sere muy simple, o usuario poco avanzado, pero no entiendo esta discusion. Paginas con flash cada vez hay menos, o yo no las encuentro, pero las que me he encontrado yo, con el navegador puffin, las veo perfectamente.
Que no me venga nadie diciendo que puffin es una app de pago, ya que si una persona se gasta una pasta en una tablet y le vienede un par de euros, apaga y vamonos.
. Y yo y tambien reconozco que no es perfecto, pero en lines generales, son una pasadaiiiraideniii escribió:pereroca escribió:Sere muy simple, o usuario poco avanzado, pero no entiendo esta discusion. Paginas con flash cada vez hay menos, o yo no las encuentro, pero las que me he encontrado yo, con el navegador puffin, las veo perfectamente.
De primeras el puffin se ve como el culo
Y de segundas pagar por algo que esta mal hecho
Y quedarse contento creo que no es normal A mi me funciona bien
Si tu dices que puffin va de maravilla
Ya voi entendiendo cada dia mas vuestro punto
De vista. Que a ti no te funcione, no significa que no le funcione a nadie
Y me doi cuenta que nunca vais a reconocer un problema por muy gordo que sea
Si los mapas estan mal decis es normal
Necesitan tiempo No, yo digo que la han cagado y no es permisible
Si no hay flash decis es normal hay html5 Yo flash encuentro muy poco, pero si, aun queda algo en flash
Asi llevais 7 puñeteros años Creo recordar que hace 5 años que apple revoluciono la telefonia movil
Si al iphone 5 se le va la pintura
Es normal les pasa a todos los moviles Pues no, el resto de moviles son de plastico, con lo cual, simplemente se descoloren y valen 600€
Ya uno se cansa de verdad
Sois incapaces de reconocer las cosas Te equivocas, yo reconozco que los mapas son una mierda y deberian haberse esperado a tenerlos ok y tambien reconozco que ios 6 tiene algunos problemas. No juzgues a todos por igual
Por dios que cuando uno se compra algo no lo hace
Pensando en el futuro que cada 6 meses o un año
Cuando va a llegar esa nueva tecnologia
Ya estan vendiendo nuevos aparatos
Y lo que tienes lo dejan de lado. Cierto, pero pasa con todas las cosas en la vida y muchas, si que te dejan tirado. Acaso la tv de hace un año es como la de este? Y no tiene actualizacion posible, o un coche de hace dos años, es igual que uno de ahora y eso, si que vale mucho dinero.
Sea el caso del dichoso iphone4s y su siri
Que cuando actualizas a ios 6 y te lo ponen
El siri y las nuevas mejoras
Resulta que lo potencia para mover ios6 se necesita
Tener un iphone 5 por que es mas potente
Y se ha creado para el. Cierto a medias, es fallo del ios 6, pero vamos, que un flamante samsung galaxy SII tiene lo mismo que el SIII, ni por asomo y los dos valen 600€
Porque digo esto porque las aplicaciones me van peor
Porque noto relantizaciones con el simple hecho de querer borrarlas
Porque le cuesta cargar los mapas a mi iphone 4s. Si es posible, yo lo noto con el iphone 5, pero repito, lo solucionaran en breve
Y cuando quieran mejorar otra vez y implantar cosas
Nuevas pasara como con el ipone 4 lo caparan. Te repites mucho, el iphone 4 tiene 2 años y es "normal" lo hacen todas las marcas en todos los sectores. Imagina que te compras algo y te dura toda la vida, seria una ruina para las empresas.
Y el dia que funcionen los mapas nuevos perfectamente
Habra un nuevo iphone con mas potencia al cual le prepararan el ios para el para venderlo como el mejor
Haciendo notar mas la diferencia. O seguramente existiran los oleogramas, o vete tu a saber......
Yo ya no me meto mas con vosotros. Esto es un foro y nadie se mete con nadie, simplemente se comentan las cosas
Soi usuario de iphone e ipad
Y por lo menos reconozco lo que hay
Y lo que ha habido
Xaviloj escribió:iSergio escribió:xD Xavi era muy bueno en los juegos de busca las 7 diferencias xD
Jajajaajaj era malote no? Jejeje.
Ahora ya lo pillo, pero como Android tampoco tiene Flash!!! Yo que sé!!!