20% de descuento en tablets (iPad incluido) y TVs en Carrefour (Corred, insensatos!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Jun 2012, 15:06# 1

Pues eso, quien quiera hacerse con iPad (2 o nuevo), la excusa ya no es el precio :P

Hasta el día 1, Carrefour hará el 20% de descuento al comprar cualquier tablet o televisión (no es instantáneo, hay que pagar el importe íntegro y luego te lo devuelven en el siguiente chequeahorro).

Ale, corred a por el vuestro!

PD: si la administración lo considera spam, que me lo haga saber, además de que puede borrar el mensaje tranquilamente, pero creo que esto puede ser de gran interés para muchos foreros!

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Jul 2012, 08:52# 2

¿Nadie aprovechó la oferta? O_O

Era un mínimo de 70€ de descuento en el iPad, seguro que se vende alguno de segunda mano más caro :doh:

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2012, 10:38# 3

Hola, aunque no te he leido hasta hoy. Yo sí aproveché la oferta y me compré un nuevo ipad de 32 GB Wifi.

115 euracos que me he "ahorrado" puesto que compro habitualmente en el carrefour. Sino, entiendo que puede ser un poco coñazo tener que gastarse 100€ de golpe en compras.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2012, 11:25# 4

Pues si otra que aprovecho el 20%, yo creo que si compras la comida del mes o semana en carrefour es la mejor forma de pillar un iPad al mejor precio, esta claro que si no compras en carrefour no tiene mucho sentido, yo tengo 95€ en cheque ahorro(suelo gastar todos los meses 150€) para gastar en alimentación este mes, así que muy barato el iPad jejejej.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2012, 19:16# 5

Yo también he comprado uno,pero como no tenían me hacían una reserva.Decían que para ayer,miércoles,lo traían,pero les he llamado hoy y me contestan que no tienen ni idea cuando llegará.Realmente dicen que no les ha llegado ninguno,aunque según su web si lo compras online te lo entregan en cuatro días hábiles...

Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
09 Jul 2012, 12:43# 6

Era antes del 1 de julio???

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Jul 2012, 13:40# 7

eso es cierto antes de comprarme yo el mio en una tienda, fuy al carrefour, y me dijeron lo mismo, lo tenia que reservar, pero eso si les llega a cuenta gotas y no tienen fecha de llegada, por lo una vez que lo reservas a esperar igual en 2 dias te llega que te tiras todo el mes esperando, ni ellos saben cuando les van a entrar, al menos eso me dijeron, por lo que no me calente mucho me fui a una tienda donde los tuviesen en stock y listo al momento ya estaba yo ipaneando con mi aparatillo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2012, 15:54# 8

Al final,cuando me llamen ( si me llegan a llamar ) les diré que paso de ellos....por informales.Que menos que digan unas fechas de entrega aproximadas y si no pueden,que avisen a la clientela de que no saben cuando los recibirán.
Una muestra de como funciona esta "empresa".

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Jul 2012, 19:23# 9
Factor escribió:Al final,cuando me llamen ( si me llegan a llamar ) les diré que paso de ellos....por informales.Que menos que digan unas fechas de entrega aproximadas y si no pueden,que avisen a la clientela de que no saben cuando los recibirán.
Una muestra de como funciona esta "empresa".

Saludos.

Me encuentro en una situación parecida, pero en este caso con Mediamarkt... Muchas ofertas pero luego o no tienen stock (el mismo día que sale la oferta), o no saben cuando recibirán... Por lo que creo que por 25€ me quitaré de complicaciones
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
10 Jul 2012, 15:23# 10

En el Carrefour donde yo compré mi iPad 2 me pasó algo curioso:
Fui a por un Nvsbl Sirius, ya que estaba de oferta y salía por 70€.

Como no lo tenían, lo reservé.

Después de más de un mes esperando, fui a preguntar, pero de camino al mostrador, vi que estaban cambiándole el precio al iPad 2 WiFi de 16Gb (una rebaja muy importante).

Ya habían recibido el Nvsbl, pero ni lo miré, me fui directo a por el iPad.

Tres semanas después me avisaron de que había llegado mi tablet Nvsbl...

¿Perdona?

La tablet llevaba un mes en la tienda... ¿Y me llamáis ahora?

En fin...

Ah! Otra que me salió increíble fue la compra del Carrfour Ct704: 115€ por la tablet y 50% de descuento en tres accesorios de informática: compré tres discos duros USB 3.0 de 2.5", de 1Tb cada uno.

Total de la compra: 265€ ^_^

Gracias  

Publicidad
Publicidad