Estás en: Devolución en El Corte Inglés
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe por qué El Corte Inglés rompe su política de devolución del dinero con el IPAD y cuando preguntas te dicen que no devuelven nada si después quieres deolverlo?
Es imposición de Apple? ¿Se puede devolver si te lo compras en una tienda Apple o en la Apple Store online?
Gracias
En el MediaMark ese, donde lo compre, idem de lo mismo. Pero ¿es que quieres devolberlo?
En Pccity pasa igual.
No lo devuelven
Es politica de apple que no descambia sus productos por el dinero te lo reemplaza por otro si esta roto o tiene algún problema pero no por el dinero
No, no pienso devolverlo. Pero un amigo está pensando en comprárselo y dice que le da mal rollo que El Corte Inglés no devuelva el dinero
Yo lo compre ayer en el ECI de Goya, Madrid, y la chica me aviso y lo indico en el ticket que Apple no dejaba hacer devoluciones, a no ser que este roto y te lo cambien.
Saludos.
P.D.: De todas formas no pienso devolverlo jeje.
Yo lo compre en elsaturn el día que salía a venta y se lo pregunte me dijo que si lo traía intacto me devolvían el dinero pero ya no volví jajajaja
Hola, yo tengo seguro de Fnac pagado 3 años a todo riesgo. ¿Aguien ha tenido alguna experiencia con este seguro?
Bueno, pues yo os puedo responder a esto despues de leeros, porque ademas me he comprometido a escribir si la devolvia con exito, os cuento:
Yo la compre hace exactamente 15 dias, queria la de 32gb y solo tenian la de 16gb, el vendedor me dijo que podria probarla durante los 15 dias y podria devolverla sin problema, asi que hoy mismo la he devuelto sin ningun problema es mas me ha preguntado si queria ser informado para cuando tengan el ipad 2, a lo cual he accedido.
A si que un HOle para el C.ingles y su empleado, porque por lo que veo no es algo generico.
Un saludo a todos
El Corte Inglés es el mejor sitio para comprar cualquier cosa de Mac, ya que tienen los precios estandarizados y alli ofrecen muy buen servicio. No lo descambia Apple a el Corte ingles, no el corteingles al comprador. Igual pasa con las garantias.