El día 21 de Junio pedí mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 19:14# 1

Hola a todos, ya mismito seré un asiduo usador del ipad. El pasado 21 de junio pedí el ipad en la appstore pero me dice que me llegará a casa el 5 de Agosto,.....debo decir que ademas del ipad he pedido la funda, el kit conection camera y la base dock,.... os parece mucho tiempo esto?,..... podrá llegar antes????,... yo me voy de vacaciones el 12 de Agosto y temo que a esa fecha no me haya llegado y no haya nadie en casa para recibirlo. Necesito información sobre si se adelanta o se retrasan los envíos y en caso de que se retrase que hacer para recibirlo una vez haya llegado de las vacaciones,.... muchas gracias para los que me ayuden.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Jun 2010, 19:21# 2

Si es normal que tarde tanto porque tienen mucha demanda y no dan fabricado tantos.
Viendo como han ido el resto de pedidos de la gente lo normal es que se adelante unos dias. Es muy raro que lleguen con retraso, aunque en este caso suele pasar por temas de transportistas que por la propia Apple.

Si quieres leer mas comentarios pasate por el post mas concurrido de todo el foro. Donde se habla de los pedidos que ha hecho la gente.

http://www.ipadforos.com/noticias/puede-reservar-ipad-espana-t837.html

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jacsforo
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 19:31# 3
dj_veiga escribió:Si es normal que tarde tanto porque tienen mucha demanda y no dan fabricado tantos.
Viendo como han ido el resto de pedidos de la gente lo normal es que se adelante unos dias. Es muy raro que lleguen con retraso, aunque en este caso suele pasar por temas de transportistas que por la propia Apple.

Si quieres leer mas comentarios pasate por el post mas concurrido de todo el foro. Donde se habla de los pedidos que ha hecho la gente.

http://www.ipadforos.com/noticias/puede-reservar-ipad-espana-t837.html

Entonces crees que llegará a tiempo para antes de irme de vacaciones????,.. eso si es una buena noticia, pero dime,.... he hecho la reserva pero aún no me han quitado de la cuenta el dinero, es eso normal???,.. suelen hacer el cargo en el banco una vez se haya enviado????, de todos modos gracias por contestarme.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Jun 2010, 19:36# 4
jacsforo escribió:Hola a todos, ya mismito seré un asiduo usador del ipad. El pasado 21 de junio pedí el ipad en la appstore pero me dice que me llegará a casa el 5 de Agosto,.....debo decir que ademas del ipad he pedido la funda, el kit conection camera y la base dock,.... os parece mucho tiempo esto?,..... podrá llegar antes????,... yo me voy de vacaciones el 12 de Agosto y temo que a esa fecha no me haya llegado y no haya nadie en casa para recibirlo. Necesito información sobre si se adelanta o se retrasan los envíos y en caso de que se retrase que hacer para recibirlo una vez haya llegado de las vacaciones,.... muchas gracias para los que me ayuden.

Yo creo que tu problema está tanto en la funda como en el kit connection camera.

Yo no se si Apple envía unas cosas antes que las otras, pero sino es así yo intentaría ponerme en contacto con un comercial(900 150 503) para que te mandaran antes el Ipad.....que eso te llegará por supuesto mucho antes,por lo menos es lo que pudimos observar los últimos que compramos uno.

El mio solo una semana ..por ejemplo.

Yo además no podría esperar hasta Agosto...me moriría :doh:

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jacsforo
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Jun 2010, 19:37# 5

Lo de quitar el dinero es normal. A mi me lo quitaron nada mas salir de la fabrica con destino mi casa, a otra gente al dia siguiente de haberselo entregado.

Segun del banco que seas incluso puedes ver como dentro de un par de dias te quitan el dinero y te lo devuelven al momento. Esto es algo normal, realmente no te lo han quitado, simplemente lo han retenido hasta que te lo envien y ahi ya veras como tu dinero "vuela" jejejej.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 19:53# 6
alberperez escribió:
jacsforo escribió:Hola a todos, ya mismito seré un asiduo usador del ipad. El pasado 21 de junio pedí el ipad en la appstore pero me dice que me llegará a casa el 5 de Agosto,.....debo decir que ademas del ipad he pedido la funda, el kit conection camera y la base dock,.... os parece mucho tiempo esto?,..... podrá llegar antes????,... yo me voy de vacaciones el 12 de Agosto y temo que a esa fecha no me haya llegado y no haya nadie en casa para recibirlo. Necesito información sobre si se adelanta o se retrasan los envíos y en caso de que se retrase que hacer para recibirlo una vez haya llegado de las vacaciones,.... muchas gracias para los que me ayuden.

Yo creo que tu problema está tanto en la funda como en el kit connection camera.

Yo no se si Apple envía unas cosas antes que las otras, pero sino es así yo intentaría ponerme en contacto con un comercial(900 150 503) para que te mandaran antes el Ipad.....que eso te llegará por supuesto mucho antes,por lo menos es lo que pudimos observar los últimos que compramos uno.

El mio solo una semana ..por ejemplo.

Yo además no podría esperar hasta Agosto...me moriría :doh:

Un saludo

Yo voy a esperar hasta la semana que viene y llamaré a ATENCIÓN AL CLIENTE a ver que cuentan,..... yo no es que tenga prisa en tenerlo,... vamos que no voy a morir de inanición si no me llega hasta agosto pero me preocupaba que me fuera de vacaciones y me llegara y no hubiera nadie para recoger el pedido,.... pero si llega antes pues mejor.
Muchas gracias a todos por contestarme tan rápido,.. se ve que este foro funciona de lo lindo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Jun 2010, 21:21# 7

Por si te sirve de referencia, yo lo pedí el día 18 y me ponía el 2 de julio como fecha de envío. Pues bien, me lo han enviado hoy, 10 días antes de la fecha prevista y solo 4 dias después de pedirlo. Eso sí, pedí solamente el Ipad, sin accesorios. Así que si ves que en unos días no hay cambios yo sí que intentaría que me lo enviaran por partes si eso acelera el envío del Ipad, que es lo más importante ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad