Estás en: DIA SIN IVA

DIA SIN IVA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Jun 2011, 15:42# 11

me uno a tu pregunta

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Jun 2011, 15:53# 12
Deckard escribió:Por lo que he leido en otros foros de otras veces que han quitado el iva...los precios de apple no los subian...ya veremos a ver, kien no se conoce de memoria los precios de apple emo:-:2

Mi duda es, a ver si alguien sabe contestarla, si quieres comprar un articulo que no tienen stock, se puede reservar al precio sin iva?(ya que esa trampa de que no les queda, lo pueden hacer...)

Saludos

Creo que si no lo tienen en stock y lo quieres reservar tendrás que pagarlo sin el descuento del supuesto 18%.

Yo también tengo otra duda... no sé como ver si tienen o no stock desde la página web. Ya que no tengo ninguno demasiado cerca, e ir sería perder la tarde y no merecería la pena si no tienen. Quiero comprarme el ipad 2 negro wifi de 16Gb...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Jun 2011, 16:42# 13

Pues yo 2 vecses seguidas en el Media Markt de mi ciudad los iPad por ejemplo los han quitado de los stands para no tener que aplicarles el dto, según me comenta un amigo mío que trabaja dentro no es cosa de ellos, sino de Apple.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Jun 2011, 16:52# 14
Juankys escribió:Pues yo 2 vecses seguidas en el Media Markt de mi ciudad los iPad por ejemplo los han quitado de los stands para no tener que aplicarles el dto, según me comenta un amigo mío que trabaja dentro no es cosa de ellos, sino de Apple.

Es que el descuento no lo hace MEdia Mark, sino que obliga a sus proveedores a realizarlo, y quizás apple se niege (el puede) pero muchos otros tragan por obligacón a que MM les siga vendiendo.....
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Jun 2011, 17:13# 15
Neverlan escribió:
Juankys escribió:Pues yo 2 vecses seguidas en el Media Markt de mi ciudad los iPad por ejemplo los han quitado de los stands para no tener que aplicarles el dto, según me comenta un amigo mío que trabaja dentro no es cosa de ellos, sino de Apple.

Es que el descuento no lo hace MEdia Mark, sino que obliga a sus proveedores a realizarlo, y quizás apple se niege (el puede) pero muchos otros tragan por obligacón a que MM les siga vendiendo.....

en mm si hacen descuentos en productos apple, al menos ha sido asi en otras campañas anteriores
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Jun 2011, 17:49# 16

si que lo hacen, de hecho, un amigo se compro un mb pro en un dia sin iva.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Jun 2011, 17:51# 17

¿y alguien sabe cómo mirar el catálogo de lo que tienen en stock por internet?

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Jun 2011, 18:47# 18
Chakal escribió:¿y alguien sabe cómo mirar el catálogo de lo que tienen en stock por internet?

si en web no se puede...olvidate

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Jun 2011, 21:55# 19

Yo creo que mañana será imposible que haya un ipad 2 en un mediamarkt, si la gente se supone que lo tiene revervado. Lo interesante sería que se pudiese reservar con el precio de descuento, cosa que también dudo.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Jun 2011, 22:04# 20
suflu escribió:Yo creo que mañana será imposible que haya un ipad 2 en un mediamarkt, si la gente se supone que lo tiene revervado. Lo interesante sería que se pudiese reservar con el precio de descuento, cosa que también dudo.
Saludos

Por ley se deberia guardar el precio, pero ya sabes, cada uno se salta estas cosas por el forro... emo:-:9

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad