Estás en: DIA SIN IVA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me uno a tu pregunta
Deckard escribió:Por lo que he leido en otros foros de otras veces que han quitado el iva...los precios de apple no los subian...ya veremos a ver, kien no se conoce de memoria los precios de apple
Mi duda es, a ver si alguien sabe contestarla, si quieres comprar un articulo que no tienen stock, se puede reservar al precio sin iva?(ya que esa trampa de que no les queda, lo pueden hacer...)
Saludos
Pues yo 2 vecses seguidas en el Media Markt de mi ciudad los iPad por ejemplo los han quitado de los stands para no tener que aplicarles el dto, según me comenta un amigo mío que trabaja dentro no es cosa de ellos, sino de Apple.
Juankys escribió:Pues yo 2 vecses seguidas en el Media Markt de mi ciudad los iPad por ejemplo los han quitado de los stands para no tener que aplicarles el dto, según me comenta un amigo mío que trabaja dentro no es cosa de ellos, sino de Apple.
Neverlan escribió:Juankys escribió:Pues yo 2 vecses seguidas en el Media Markt de mi ciudad los iPad por ejemplo los han quitado de los stands para no tener que aplicarles el dto, según me comenta un amigo mío que trabaja dentro no es cosa de ellos, sino de Apple.
Es que el descuento no lo hace MEdia Mark, sino que obliga a sus proveedores a realizarlo, y quizás apple se niege (el puede) pero muchos otros tragan por obligacón a que MM les siga vendiendo.....
si que lo hacen, de hecho, un amigo se compro un mb pro en un dia sin iva.
¿y alguien sabe cómo mirar el catálogo de lo que tienen en stock por internet?
Chakal escribió:¿y alguien sabe cómo mirar el catálogo de lo que tienen en stock por internet?
Yo creo que mañana será imposible que haya un ipad 2 en un mediamarkt, si la gente se supone que lo tiene revervado. Lo interesante sería que se pudiese reservar con el precio de descuento, cosa que también dudo.
Saludos
suflu escribió:Yo creo que mañana será imposible que haya un ipad 2 en un mediamarkt, si la gente se supone que lo tiene revervado. Lo interesante sería que se pudiese reservar con el precio de descuento, cosa que también dudo.
Saludos