Estás en: DIA SIN IVA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Voto por lo mismo, mañana no habrá ningún iPad 2 en los stand de Apple de MediaMarkt... lamentablemente.
Es una buena ocasión para comprarte algún Mac, o el Apple TV, o un cable, pero los iPad no creo que se pongan con descuentos el 18%, al menos la última vez que se hicieron estos días sin IVA (en febrero) no había ningún iPad en el stand (ni iPad, ni time capsule por ejemplo).
Personalmente compre en uno de estos dias sin IVA mi iPad el año pasado y sin problemas ni de precio ni de stock... No tendria por que ser diferente esta vez digo yo....
En el Último Día Sin Iva, compré un Imac, y el precio base salía más barato que en tiendas... Y a esto había que quitarle el 18% de IVA. Y había Ipad sin problemas...
Esperemos que hoy también los haya, ya que es posible que me pille un Ipad2
Saludos
Yo compré mi ipad en febrero en MM la Maquinista y tuve suerte de que el vendedor ya me tenía muy visto y me ofreció uno de los pocos que tenía todavía en stock (a las 11.15 de la mañana). Fue una pasada de ventas, agotaron todo el stock de TODO e incluso me consta que "bajaron" productos de la Apple Store de la planta de arriba.
Es decir, si queréis un ipad, aunque sea el 1, corred y rezad. No creo que haya para todos.
he llamado y nada, lo que imaginaba, ni un ipad 2. y tampoco se puede reservar el dia sin iva dice.
saludos
Yo compré uno para un familiar en el anterior Dia Sin Iva y sin problemas. El que haya o no stock depende de la demanda, y como es lógico ahora hay pocos ipad2 en stock sea o no el dia sin iva.
Por cierto, de 1000€ no son 180€ de descuento, sino 152,54€, que descuentan el Iva no el 18% ...
En MM Getafe no disponen de ningún iPad 2, ni si quiera el 1... ¿Curioso? Sin embargo otros productos de Apple, si. A ver si podemos ir poniendo la disponibilidad de iPad2 en algún MM en estos dos días.
Saludos
Dark_Victor escribió:Por cierto, de 1000€ no son 180€ de descuento, sino 152,54€, que descuentan el Iva no el 18% ...
nathaydani escribió:Dark_Victor escribió:Por cierto, de 1000€ no son 180€ de descuento, sino 152,54€, que descuentan el Iva no el 18% ...
Y el IVA en España para artículos de lujo es del 18%, por lo tanto de 1000 €, te descuentan 180 €. Sin más.
Vengo ahora mismo del MM de Huelva.
Curiosamente me he cruzado con un muchacho que salía con un imac.
Una vez dentro solo he visto ipad, nada de ipad 2
Edito: Los ipad son los primeros primeros, los que en la caja viene un paisaje y sin el icono del Game Center