Estás en: DIA SIN IVA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que tienen derecho a guardar el precio original y no subirlo para despues rebajarlo. Tiene que ser como en las rebajas de enero, POR LEY LAS REBAJAS TIENEN QUE SER SOBRE EL PRECIO ORIGINAL. Sino, se les puede caer el pelo. Esto es en las rebajas, asi que supongo que aqui deberia ser igual, pero claro, ya sabemos que pasa...
Ketchum escribió:Yo creo que tienen derecho a guardar el precio original y no subirlo para despues rebajarlo. Tiene que ser como en las rebajas de enero, POR LEY LAS REBAJAS TIENEN QUE SER SOBRE EL PRECIO ORIGINAL. Sino, se les puede caer el pelo. Esto es en las rebajas, asi que supongo que aqui deberia ser igual, pero claro, ya sabemos que pasa...
Hola,
sabes a que precio tenían el Ipad 1, yo estaba pensando en comprarme uno y para lo que lo quiero no necesito el Ipad 2
WaPeR escribió:Vengo ahora mismo del MM de Huelva.
Curiosamente me he cruzado con un muchacho que salía con un imac.
Una vez dentro solo he visto ipad, nada de ipad 2
Edito: Los ipad son los primeros primeros, los que en la caja viene un paisaje y sin el icono del Game Center
Hola,
Lo siento soy de barcelona, pero esto es para toda españa, yo estuve en MM hace 10 días y vi que tenian un monton de IPAD 1 64Gb+3G escondidos y pense, esto se lo tienen que quitar de aqui de alguna forma.
Por eso te preguntaba el precio, me acaba de llegar una oferta de K-tuin que esta muy bien y ahora dudo si comprarlo en K-tuin o en MM.
yo me acabo de comprar el ipad2 en el mediamarkt con su correspondiente descuento del 18%
Deckard escribió:yo me acabo de comprar el ipad2 en el mediamarkt con su correspondiente descuento del 18%
Vaya, y yo que tengo el iPad desde el pasado Jueves, si lo se me espero!!!!
En Murcia no había iPad 1 ni 2 a las 10.20, tampoco cable por componentes pero si uno de vga. Yo he acabado con un transmisor de internet por la corriente que también emite wifi, es una pasada
Chakal escribió:Deckard escribió:yo me acabo de comprar el ipad2 en el mediamarkt con su correspondiente descuento del 18%
Eso quiere decir que hay stock?? En qué MM lo has comprado?