Estás en: DIA SIN IVA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola sabéis alguno por aqui si en el día sin iva de MMk, los productos apple también tiene ese -18%, por que con esto si que no nos pueden engañar ya que sabemos de sobra que precio tiene todos ellos(osea igual que en todas las tiendas, no somos tontos) jeje, bueno ya comentáis ok, si fuera verdad es un ahorro considerable.
saludos.
Se aplica a todo, pero lo que hacen los LISTOS es subir los precios para que después en el descuento no pierdan tanto. Por ponerte un ejemplo... en vez de descontarte el 18% te vienen descontando el 10%. Está bien el descuento, pero nos engañan diciéndo que es del 18%.
Hay alguna oferta de estas? Es que yo me quiero coger el ipad que ya tengo ahorrado casi el dinero!! xD
Bueno esta claro que si el iMac vale en todas las tiendas 1145€, que no me vengan ahora los de MM que sale 1245€ jejeje, asi no. aunque de todas formas es un buen precio si le hacen el -18%.
ya... pero te vuelvo a preguntar... cuándo es lo del descuento ese?? qué días?
Gracias.
Chakal escribió:ya... pero te vuelvo a preguntar... cuándo es lo del descuento ese?? qué días?
Gracias.
Ah disculpa que no entendí tu pregunta jeje.
Dia 6 y 7 de junio descuentos del 18%...espero que no hagan trampas como comentais...
Ejemplo, cada 1000€ serian 180€ de descuento , mas les vale qeu no muevan un precio de apple que me los se de memoria
Deckard escribió:Ejemplo, cada 1000€ serian 180€ de descuento , mas les vale qeu no muevan un precio de apple que me los se de memoria
Chakal escribió:Deckard escribió:Ejemplo, cada 1000€ serian 180€ de descuento , mas les vale qeu no muevan un precio de apple que me los se de memoria
Y qué les vas a hacer si suben el precio?? Tienen derecho a poner el precio que quieran, por desgracia...