10 días ha tardado Movistar en activar una MICROSIM.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Oct 2010, 21:18# 11

Aleluya!!! Por fin me activaron la microSIM. Esta mediodía me quede sin servicio en la SIM y cuando llegué a casa ya funcionaba el iphone4. No sé si es por la insistencia, el pedir el número de reclamación o porque cuando tienes multi SIM son 10 días sí o sí.
En cuaquier caso gracias por vuestros consejos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Oct 2010, 10:07# 12

No hay causa que motive que tarden 10 días, con multisim me tardaron 30 y sin multisim 10 días.

Están abarcando tanto que ya no pueden funcionar con los tiempos previstos. Y nosotros los usuarios ajo y agua.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Oct 2010, 18:53# 13

Pues en mi caso NO tuve NINGUN problema para que me facilitaran la microsim en Movistar. Tardaron 48 horas en enviarmela y 5 minutos en activarla... Y eso que ya hace meses, es decir fui de los primeros en adquirir el iPad ... Ya tenía un iPhone y solicite una segunda tarjeta o ara el iPad... Supongo que tiene que haber de todo , pero creo que es justo reconocer cuando funciona bien un servicio y en mi caso, fue impecable.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Oct 2010, 20:00# 14

No creo que tenga que haber de todo cuando se paga. Cuando se paga por un servicio debe darse el servicio en el tiempo estipulado y si no es así deben dar información y no cuando se les exige con múltiples llamadas y, por supuesto, cómo te van a compensar por el servicio omitido. O lo que es lo mismo, incumplimiento de contrato. Que no nos dejen sin luz por error de la compañía de electricidad y se estropeen los alimentos del congelador, etc.

A mi también me ha hecho una microsim Movistar en 30 minutos y yo pago todos los meses sin retrasarme ni un minuto. Tengo el Ipad desde el primer día. Y si no pago me sancionarán y etc.

Si son ellos los que no cumplen: primero, que se entere todo el mundo de lo que le puede ocurrir (me quisieron consolar con que éramos muchos lo afectados) y segundo: que se preparen a devolverme todo lo que me han cobrado a pesar de no darme el servicio.

Toda empresa puede cometer errores, pues que los pague. Cuando los cometemos con Movistar nos toca pagar.

El problema que más destaco es la pésima atención recibida, aunque al final se esmeraron, pero no sabían decirme qué había pasado, cuándo lo solucionaban ni me ofrecieron ninguna alternativa.

Ahora me tocará reclamar porque irán a la baja, no es la primera vez que me pasa algo con Telefónica.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Oct 2010, 20:46# 15

Claro que estas en tu derecho de reclamar!!!! Y a exigir lo que corresponda ... Pero creo que es justo reconocer cuando hacen bien las cosas... Y en mi caso, lo han hecho.

No solo en Telefonica pueden hacer las cosas mal... Compruebalo con otros operadores,..son inmensamente peores.... Por acabar, conozco a muchas personas que están encantados con Movistar ..y que no se cambiarían a otro operador porqueya han comprobado que el servicio que les dan otros no tiene nada que ver con el que reciben de Movistar....por tanto,no generalicemos. No todo va mal. :|

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Oct 2010, 21:22# 16

Me parece muy bien que digas que no generalicemos, pero, seguro, que no lo dices por mi. Yo no generalizo, precisamente particularizo.

Después de tantos años se me acabó la tolerancia con esta compañía. Yo pago y exijo que cumplan. No hay nada más justo y si lo hacen mal procuraré difundir lo que funciona mal. De lo bueno que se encarguen ellos pagando publicidad, que algo les queda después de tantas sanciones como le ponen por abuso y otras tropelías, etc.

Y ahora voy a generalizar, no hay compañía perfecta. Como reclamamos menos de lo que debemos abusan de esa posición.

2 años he estado siendo engañado por Yoigo, o era Tontoigo? Quise cambiar una línea de nombre y estuvieron mintiendo, cuando me atendían, sobre el proceso a seguir. Por lo visto la aplicación que utilizaban no lo permitía. No, no había nada que vinculara a ningún tipo de permanencia. Compré una tarjeta con contrato sin nada de regalo.

Llevo 40 años como consumidor y me ha pasado de casi todo por los sitios que he ido pagando.

¿Has sacado alguna vez dinero de un cajero y luego has detectado que te han cargado el doble?

3 meses y muchas molestias tardé en recuperar mi dinero. Exigí intereses, etc. Y me dijeron que era cierto que el cajero automático se equivocó (siempre imprime todo lo que hace, eso me salvó) pero como el error no estaba previsto no tenía derecho a reclamación alguna. Esto fue en los comienzos de los cajeros y la entidad el Monte de Sevilla.

Reclamar es contribuir a recibir lo que contratamos, a mejorar el servicio y además ayudamos a los demás usuarios.

¿Has comprado un coche y te viene con menos cosas de las que dice el contrato? Pues a mi sí. Bonita cara se les puso a los concesionario cuando les dije que nos veíamos en el juzgado. Me dieron todo lo que pedía. Y terminaron con esta pregunta: ¿Quiere usted alguna cosa más?

Una compañía debe funcionar, por defecto, bien, super bien, y cuando funciona bien es esa su obligación. La nuestra es la de pagar. Y ya sabemos lo que pasa si no pagamos en su tiempo.

Por cierto, de Telefónica me llamó una vez un ingeniero porque, decía, no era posible lo que yo mantenía sobre el funcionamiento de la RDSI contratada entonces.

Que era imposible. Vino a casa y lo comprobó. Era posible, era cierto lo que yo decía, instalaban las RDSI capadas.

Me alegro que estas cosas no le ocurran a todo el mundo pero a quien le suceda le animo a que reclame enérgicamente. Con educación y respeto siempre.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad