Estás en: Donde aconsejais comprar el Ipad2?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, donde es mas barato pillarlo? eCI, mediamtkt, aple.es, fnac,..?
Gracias
Vale lo mismo en todos lados
Saludos de un Betico
Aprovecha a comprarlo en el día sin IVA del media mark, o en la fnac tienes el 5% si eres socio.
En Canarias, que pagas el 5% de IGIC, frente al 18% del IVA.
Eso si, en tienda física, pues Apple no realiza envios a Canarias.
alex0435 escribió:Aprovecha a comprarlo en el día sin IVA del media mark, o en la fnac tienes el 5% si eres socio.
Gracias chicos....y al betico jeje. Mis mejores amigos son beticos asi que muy buen rollo jijiji.
Cuando es el dia sin iva en mediamrkt o como m gago socio d fnac? Soy de Sevilla y voy.muxo por la zona de cadiz.
Si lo pillo en apple.es si tendre la garantia no?
Apple te da un año... el resto te da dos... pero en españa la ley pone dos... aunque Apple diga lo contrario...
Yo lo comprsria en cualquier lugar donde pudiera contratar el seguro a todo riesgo, todo lo demas es lo mismo en todos los lugares.
Yo mis productos Apple los compro todos en ECI pq ellos cumplen sí o sí con la garantía de dos años.
La diferencia es que si co pras a Apple, te tienes que "pelear" con la empreea de la manzana para que cumplan los dos años de garantía, pero si compras en ECI, ellos tragan y serán ellos los que se peleen con Apple. Menos calentaderos de cabeza, no creéis?
Seguro a todo riesgo???realmente merece la pena??? Yo cuido mucho mis cosas,nose si lo necesitare!!