Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jeje, yo diria que es como si los asientos son de cristal
Yo prefiero llevarlo con funda, cuando vas por ahí y lo llevas en la mano, es mejor con funda como si fuera una carpeta
majofesa escribió:Con lo bien que se maneja el ipad a pelo, no soy partidario de fundas de ninguna clase, es como si te compras un bmw con asientos de piel, y les pones fundas a los asientos, al cabo de unos años vendes el bmw por 4 perras y el nuevo dueño le quita las fundas, y estrena asientos de piel, y tú que pagaste el bmw a precio de oro todo el tiempo con las fundas
Hay muchas fundas que apenas agrandan su tamaño original, y una de ellas es la oficial de Apple. En mi caso, cuando saco el iPad de casa voy mucho más tranquilo sabiendo que va protegido de alguna manera, y cuando lo apoyo sobre una superficie sé que no se va a rayar.
Otro motivo es que si el día de mañana llevas intención de vender el iPad, lo venderás mucho mejor si está como nuevo que si está con algún rayote de uso por la parte trasera al apoyarlo en algunas superficies.
De todas formas... sobre gustos no hay nada escrito.
majofesa escribió:Con lo bien que se maneja el ipad a pelo, no soy partidario de fundas de ninguna clase, es como si te compras un bmw con asientos de piel, y les pones fundas a los asientos, al cabo de unos años vendes el bmw por 4 perras y el nuevo dueño le quita las fundas, y estrena asientos de piel, y tú que pagaste el bmw a precio de oro todo el tiempo con las fundas
jajajaja adivino que tienes un bmw no?? tienes razon en que el ipad esta guapisimo sin funda, tiene un diseño increible, a mi me encantaria tenerlo sin funda pero esque daria una rabia que se rallase....jajaja total, que a veces lo saco de la funda y digo... que bonito es XD
la mejor es la de Cygnett con diferencia. Yo la tengo y es genial, te la recomiendo!!!!
Yo tengo la oficial y me va de maravilla. La compré en el corte ingles en oferta por 32€. Lo malo es que se ensucia mucho
si eres de Madrid han abierto un apple store en Xanadu ( zona sur de Madrid ) ahí lo puedes encontrar
AlvaroiPad escribió:Yo tengo la oficial y me va de maravilla. La compré en el corte ingles en oferta por 32€. Lo malo es que se ensucia mucho