Estás en: Donde lo comprariais vosotros???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues resulta que ya si, que ya tengo todo el dinerito, el consentimiento de la parienta, y el autoconvencimiento de que tengo esa necesidad de comprarlo, pues una vez reunidos estos puntos, ahora no se donde comprar el ipad 2, entonces es ahora cuando e surgen todas estas preguntas que hoy os comento.
1. Donde lo comprariais vosotros si en la tienda apple online tradan entre 20-30 dias, en Mediamarck me dieron como 2 Semanas de espera y en ECI me dijeron cerca de dos meses y en Pccity no me dieron fecha
2. Quiero contratar un seguro, pero el de Apple Care no se que es lo que cubre, cubre roturas y golpes?? yo se que en Pccity y Mediamark si lo cubre y eso me traquiliza mogollon
3. Al hacer un grabado al ipad, tengo la posibilidad de exigir el cambio con el tema de las fugas de luz. Sino pues lo podria grabar en una golleria por 10€
Creo que estas son todas mis preguntas, pero si acaso tengo alguna otra la pondre, de todas formas, muchisimas gracias.
Por el tema de manchas, si no tienes prisa, yo lo pediría por la Apple Store Online, ya que al parecer por ese canal de distribución (que son recién salidos de fábrica) no están teniendo problemas de fugas de luz.
Yo lo compre en una tienda apple no la store, decir que funciona perfectemente. Yo lo compraria donde lo tengas antes, a no ser que te haga ilusion lo del gravado en laser. Suerte y a disfrutarlo cuando lo tengas
serxu escribió:Por el tema de manchas, si no tienes prisa, yo lo pediría por la Apple Store Online, ya que al parecer por ese canal de distribución (que son recién salidos de fábrica) no están teniendo problemas de fugas de luz.
yo lo compre en el CorteIngles..
Gollerias