Estás en: Dónde encontrar Google Maps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar la aplicación Google Maps, En el nuevo sistema operativo no viene la opcion streetview, y es Fundamental para mi...
Alguien sabe donde la puedo encontrar?
En ios 5.1.1
En el 6 lo quitaron y youtube tampoco esta
larac escribió:Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar la aplicación Google Maps, En el nuevo sistema operativo no viene la opcion streetview, y es Fundamental para mi...
Gracias esa opción ya la vi, Me baje una aplicación que está muy bien también Usa mapas de Google Maps, Pero yo quería la original. Esperaré a que la saquen
Me paso transitoriamente a esa, hasta que salga una aplicación ad hoc para iOS6... gracias
iiiraideniii escribió:En ios 5.1.1
En el 6 lo quitaron y youtube tampoco esta
manelalbert escribió:larac escribió:Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar la aplicación Google Maps, En el nuevo sistema operativo no viene la opcion streetview, y es Fundamental para mi...
Todavia google no ha sacado la app Google Mapas para iOS6 hay que esperar de momento puedes usart esta opción .
http://www.idamovil.com/como-instalar-g ... -en-ios-6/
pivek escribió:iiiraideniii escribió:En ios 5.1.1
En el 6 lo quitaron y youtube tampoco estaEsta app es la nueva de Youtube para el iOS 6.0 en ausencia de aquella app nativa.
sii... esa app es solo para el iPhone, intuyo que google vendrá con una versión para iPad tambiénl. La estaremos esperando