Dos preguntas acerca del jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 15:11# 1

Hola gente, soy otro novato y estuve buscando primero por todo el foro la respuesta a las preguntas que les haré... como que no está la misma, aquí van las preguntas:

1) He comprado un par de programitas mediante iTunes. En caso de jailbreak, ¿qué pasa con esos programitas? ¿Desaparecerán? En caso de una restauración, ¿regresarán?

2) Habiendo comprado un programita, lo borro por cualquier motivo (jailbreak, falta de memoria, etc.) y si lo quiero de vuelta, ¿lo tengo que comprar otra vez? ¿O es como el shareware de la PC: se compra la licencia y es para siempre?

Muchas gracias por su tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Abr 2011, 15:16# 2
Suizo escribió:Hola gente, soy otro novato y estuve buscando primero por todo el foro la respuesta a las preguntas que les haré... como que no está la misma, aquí van las preguntas:

1) He comprado un par de programitas mediante iTunes. En caso de jailbreak, ¿qué pasa con esos programitas? ¿Desaparecerán? En caso de una restauración, ¿regresarán?

2) Habiendo comprado un programita, lo borro por cualquier motivo (jailbreak, falta de memoria, etc.) y si lo quiero de vuelta, ¿lo tengo que comprar otra vez? ¿O es como el shareware de la PC: se compra la licencia y es para siempre?

Muchas gracias por su tiempo.

Los programas siempre los tendras disponibles en itunes,si compras alguna aplicacion la podras bajar las veces que quieras con tu cuenta de itunes,tanto si tienes jail como si no
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Suizo
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 15:24# 3

¡Ah, buenísimo!

¿Y qué pasa si decido formatear mi PC? O sea, tengo que hacer un backup de iTunes en mi PC... ¿dónde está todo lo almacenado ahí?

Muy amable al contestarme. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Abr 2011, 15:30# 4