Estás en: dropbox o iclou?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo ambos, iClou y Dropbox instalados en mi iPad2. En mi empeño x ahorrar espacio en iPad, ¿puedo optar por iClou y desinstalar Dropbox. ¿Hay algún riesgo en ello?
Desinstalar Dropbox no plantea ningún riesgo ya que además, podrás seguir utilizando los servicios de Dropbox desde tu PC o MAC gracias a su software o a su web oficial.
Yo uso Box, Dropbox y Onedrive para diferentes funciones y me va genial, pero si necesitara urgentemente unos 50 Mb de espacio no sería descabellado eliminar alguna de estas aplicaciones.
¡Espero que te haya servido de ayuda!
ezequiela escribió:Tengo ambos, iClou y Dropbox instalados en mi iPad2. En mi empeño x ahorrar espacio en iPad, ¿puedo optar por iClou y desinstalar Dropbox. ¿Hay algún riesgo en ello?
Por lo general lo que más memoria ocupa es la música y las fotos. Lo que puedes hacer es ingresar a Ajustes- General - Uso y ver allí que es lo que más memoria ocupa (seguramente será música y fotos). Como te han dicho, puedes subir las fotos a Mega (es una app similar a Dropbox, pero que con un solo click sincroniza las fotos que tienes en tu Ipad). En mi caso, prefiero sincronizar con Dropbox y Mega por si alguno de estos almacenes desapareciera de la nube). Luego puedes eliminar algunas o todas las fotos de tu Ipad (por lo general tenemos fotos que solo sirvieron en un momento, fotos que no miras nunca, fotos que sueles enseñar a menudo, etc.) y ganarás memoria. Los videos, si tienes, consumen mucha memoria también.
A mí lo que más espacio me ocupa es la música. Podría tener 2 gb en canciones y sería suficiente, pero por momentos tengo arranques de coleccionista y me lleno de álbumes que jamás escucho.
Con eso ganarás memoria. Recuerda lo de tener el almacenamiento en dos ¿servidores? distintos (además de Dropbox y Mega hay otros) porque si bien nada virtual es seguro (ni siquiera una PC sin conexión a internet), no te arriesgas a que alguno desaparezca y junto con él, tus archivos.
Saludos