Estás en: Duda... iPad2 por iPad3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esta es mi experiencia,yo voy a vender mi ipad 2,64 g/3g...despues de tenerlo casi un año,esta muy bien,sin problemas y no me ha dado problemas....¿ entonces por que...?
mi respuesta es esta,por la pantalla,para mi es fundamental lo que veo y el nuevo ipad es otro mundo,a sin pue yo me compraria el "nuevo ipad" ,
pero cuidado,yo eligo el de mas memoria,pues a partir de ahora las aplicaciones para el "nuevo ipad"van a se "devoradoras de memoria"y si te compraras un "nuevo ipad"de 16 gigas,te arrepentirias......
yo lo venderia .......
Deberías usar el buscador del foro.
Ya te han dado opiniones muy buenas;
Yo no voy a decir nada mejor de lo que ya te han dicho, entiendo que será una perdida de tiempo, si eres caprichosilla, lo comprarás aunque te digamos 300 o 400 personas lo contrario
Y por cierto, ¡¡¡los regalos no se venden!!!
Holaaa yo si te lo recomiendo y te estoy respondiendo desde el!!! La pantalla es impresionante ;);)
La Display Retina te deja la boca abierta y sin palabras, nada que ver con ninguna otra tablet incluido el iPad 2
Jooo... hay todo tipo de opiniones... jejeje!!!
Muchas graciasssss!!!!
Bueno yo no lo cambiaría yo tengo el Ipad 1 y te digo lo único que se nota entre unos y otros es poca la diferencia el Ipad 1 es el peso y el Ipad 2 y el Ipad 3 la diferencia es mínima.
Está visto que cada uno hace lo que quiere con su dinera, y que así acabaras haciendo tú...pero la verdad es que no te merece la pena el cambio aunque tengas el dinero para hacerlo, ami por lo menos, no me gusta tirarlo
Ya... si yo creo que seguramente no me merece la pena y mas cua do me lo han regalado y no me ha costado nada pero como siempre he tenido el pensamiento que el dia que me pudiese comprar un Ipad lo quería blanco pues ahora tengo dudas... si fuera blanco seguramente ni me lo pensaba...jajaja!!!
Puedes intentar cambiarlo con alguien que tenga el blanco.
Si no lo consigues en esta misma página, puedes intentar en ebay o meristation
yo no lo cambiaba... a mi lo de la pantalla del ipad3 me parece muy bien pero con la de problemas que están dando a unos y a otros me parece absurdo cambiarlo, y mucho mas si es solo por la pantalla que yo he tenido uno junto a otro y no lo veo tan espectacular ni de lejos