Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
170 aplicaciones???... Madre mia!!!... Yo siempre uso las mismas.... En el iphone 4 tendre 20 y uso 6, el resto solo ocasionalmente..... Lo que pasa que tengo petado el movil por la musica... Que meto mucha....
Es como todo, unos usan mas el espacio para musica, otros para aplicaciones, videos....
yo tengo claro una cosa,...
si te compras el nuevo ipad elige el de "64 gigas y el de 4g"pues con "64 gigas al final lo vas a llenar,y te faltara memoria ...
a partir de ahora preparate el "peso que tendran las aplicaciones"
y si quieres un GPS "ya incorporado tendras que elegir el de wifi+4g,
aquel que se lo compre de 64 gigas,acertara.......
NERVIOS escribió:yo tengo claro una cosa,...
si te compras el nuevo ipad elige el de "64 gigas y el de 4g"pues con "64 gigas al final lo vas a llenar,y te faltara memoria ...
zumicom escribió:NERVIOS escribió:yo tengo claro una cosa,...
Esta claro que "el mejor" es el 64Gb 4G, pero no todo el mundo puede permitírselo desgraciadamente. Yo cogí el 32 porque no voy a tener un volumen de datos exagerados en el iPad, aparte que no siempre se usa todo lo que instalamos en el iPad, ni en ningún otro equipo. Personalmente, los 100€ de diferencia del 4g 32 al 4g 64 los he invertido en una buena funda y el seguro. No siempre se puede acceder al tope de gama.
Un saludo.
Zumi
Esto al margen de la economía de cada uno, es la necesidad real que uno tenga, o el uso que le vaya a dar.
Yo por ejemplo, no necesito el 3/4G, las tarifas de las compañías me parecen un atraco, además de que el ipad si el 90% de las ocasiones lo voy a usar en casa, es evidente que no me sale rentable tener una linea de datos.
En cuanto a la capacidad, mas de lo mismo, yo instalo lo justo, lo mismo me da pelis, que fotos, que musica... por lo tanto con el ipad básico de 16GB, voy de lujo, y no me interesa llenarlo.