Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.
lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.
MOSTOLITO1980 escribió:lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.
Y eso de dropbox de que va???... No habia oido eso... Un disco duro virtual???
MOSTOLITO1980 escribió:lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.
Y eso de dropbox de que va???... No habia oido eso... Un disco duro virtual???
Xaviloj escribió:lovecraf escribió:Instala dropbox y tendrás 2 gigas gratis de espacio para guardar lo que quieras. Además hace las labores de pendrive. Yo guardo ahí fotos desde el iPhone y automáticamente las tengo en el iPad o en el ordenador y viceversa. Quien dice fotos dice documentos de cualquier clase.
Compañero,no sabrás por casualidad como descargar en el ipad o iphone, música que tengo alojada en Dropbox? Sólo puedo escucharla.
Gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
Y a Dropbox puedo acceder unicamente con minlogin, no???... Solo tengo acceso a mi informacion yo, verdad???....
Y durante cuanto tiempo puedo tener ahi alojada toda esa informacion??
Esta genial!!!!
Gracias a todos, me a costado pero al final me he decidido.
Ipad 2 Wifi 32GB. Para este viernes o sabado si no se tuerce la cosa.