Estás en: DUDAS compra IPAD 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo al intencion de comprarme un ipad 3 o nuevo ipad,
Lo voy a usar muchisimo para la universidad es decir trabajos, documentos word etc.. a parte de para internet
Mi duda es el ipad viene sin conexion usb no?
podria por ejemplo meterle algun documento word o cualquier archivo sin necesidad de itunes ?
por almacenamiento masivo o algo ?
o existe algun adaptador son usb
gracias
El iPad no tiene conexión USB.
Puedes pasar documentos mediante la aplicación Dropbox.
Saludos,
Trancos.
Exactamente. lo que hago yo es subirlo todo a Dropbox y luego descargarlo con el wifi o 3g en el momento que lo necesite.
Puedes conectarle un pen drive con un Camera Kit, pero no todos los pen son compatibles, lo de dropbox es muy util, lo subes desde tu pc y lo descargas desde tu iPad
muchas gracias. dropbox tiene 2gb , hay alguno que te de mas?
y otra pregunta mas.. en ipad se puede utlizar skipe para llamadas por internet.. tiene cam?
Por supuesto, tiene una cámara delantera para videollamadas con cualquier programa tipo skype.
Hoy han presentado Google Drive y también puedes usar varias alternativas a Dropbox a parte de iCloud.
muchas gracias por al info
pues al final ipad al canto me voy a cojer ipad blanco 32GB wifi y 4g un saludo
Buenas cdmirandes!
Yo tengo el ipad nuevo tambien, con respecto al usb ahora mismo no es posible sin pasar por itunes, pero en un tiempo, mes arriba/abajo, si se puede a traves del mit camera conection e ifile.
Con respecto a dropbox es excelente, hay otros, yo me hice otra cuenta en box, que en ese momento daban 50gb, puede que ahora tambien pero no lo he usado mucho la verdad.
Planteate comprarte un teclado, hay varios modelos con fundas increibles, de distintos precios. Hace poco lo he posteado, busca en el foro que es bastante interesante.
Saludos!
Para hacer trabajos con word y Excel, el iPad no es práctico, las suites que hay, aunque lo anuncien a bombo y platillo, no sirve para trabajar con ellas. Sólo,para editar un trabajo ya hecho y, si tienes suerte y no te cambia ningún formato, poder editar y modificar cosillas. Pero para hacer una trabajo con cara y ojos desde cero no es nada práctico, mejor un ordenador.
Ya contarás.
AloSSe escribió:Buenas cdmirandes!
Yo tengo el ipad nuevo tambien, con respecto al usb ahora mismo no es posible sin pasar por itunes, pero en un tiempo, mes arriba/abajo, si se puede a traves del mit camera conection e ifile.
Con respecto a dropbox es excelente, hay otros, yo me hice otra cuenta en box, que en ese momento daban 50gb, puede que ahora tambien pero no lo he usado mucho la verdad.
Planteate comprarte un teclado, hay varios modelos con fundas increibles, de distintos precios. Hace poco lo he posteado, busca en el foro que es bastante interesante.
Saludos!