Estás en: Dudas Micro Sim para iPad Simyo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Después de mirar todas las ofertas de datos de las operadoras mas o menos me e decidido por Simyo pero me gustaría saber antes de contratarla que me informarais si alguien la tiene
con que que operadora trabaja Simyo con los datos por ejemplo Yoigo/Movistar ,configuración de micro-sim ¿para que da 1GB en iPad? tengo entendido que consume mas datos que en el iPhone a ver si me sacáis de dudas antes de contratarlo.
Gracias de antemano
Simyo trabaja con cobertura Orange.
Con 1Gb para navegación normal te va dar bien, pero olvídate de ver videos. Si lo quieres para consultar correo, navegación normal, twitter, Facebook, etc...vas a tener suficiente. Lo de que el iPhone consume menos datos tiene parte de razón, en ocasiones las web que visitas detectan si tu dispositivo es un móvil y te redireccionan automáticamente a las versiones "móviles" de sus páginas, que tienen un peso menor que las páginas normales, ya que hay menos fotos, publicidad, etc... Una página normal de www.elpais.com puede pesar 1.5 mb sin embargo su versión móvil no llega ni a 100 Kb (una décima parte), así ahorras en datos.
Aquí puedes consultar la configuración de Simyo en el iPad:
info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html
Gracias fbetes ,con Orange es bueno saberlo ,y con un 1GB creo que sobra en casa esta conectado vía WIFI solo seria para fuera de casa y viajes.
Hola, yo llevo desde Febrero tambien con la microsim de Simyo, y lo uso tambien para cuando voy de viaje que suele ser cada 15 dias. La cobertura por la zona donde yo me muevo no es para tirar cohetes, pero de momento me vale. Yo tengo la de 500MB y ningun mes la he gastado por completo. A parte de las recomendaciones que te han dado yo te doy otra y es que, cunado estes fuera, puedes usar el navegador Opera en vez de el Safari. Este navegador tiene la particularidad de que sus servidores "reducen" a unos pocos kilobytes el peso de las paginas web.
Si tienes una buena tarifa de internet en el movil puedes plantearte no poner la microsim y hacer tethering desde el movil (si es que te lo permite el propio movil).
Gracias Marianito tendre en cuenta lo del navegador,lo del tethering paso prefiero que cada dispositivo tenga su tarifa de datos a parte y para viajar para el ipad esta mejor tener solo tarifa de datos si hiciera tethering viajando al extranjero menudo palo me llevaria.
Yo llevo con simyo unos 6 meses, hasta hace dos meses con la tarifa 500mb, en su momento era una la mejor opcion, pero ahora un amigo tiene el ipad 2 y lo utiliza muchisimo, es medico y tiene yoigo con 500mb ademas al sobrepasarlos solo baja la velocidad no te cobran mas, y me dice que no los supera, eso si tampoco ve youtube ni videos online evidentmente, en simyo la tarifa de 500mb estaba muy bien hasta que llego la de yoigo, y la de 1 gb que es la que yo tengo porque con 500mb me los comia.
Cogere la de 1GB que encima no tiene compromiso de permanencia para probar a ver que tal gracias carlets