Estás en: Me duerme la mano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si a vosotros os pasa, pero a mi se me queda dormida la mano cuando uso el iPad tumbado en la cama. Sera un problema solo mio de mala circulacion o a vosotros tambien os pasa?
dale un café
Fuera bromas, si llevas mucho rato y se te empieza a dormir es normal, pero si es al momento tu verás...
Se te duerme la que aguanta el iPad o la otra?
no seria mas comodo que lo pusieras apoyado en algo ??
No me veo 2 horas de pelicula sujetandolo con la mano ni de coña.
Luis timor escribió:No se si a vosotros os pasa, pero a mi se me queda dormida la mano cuando uso el iPad tumbado en la cama. Sera un problema solo mio de mala circulacion o a vosotros tambien os pasa?
Hay un dock de belkin que me regalaron estas navidades que es poco aparatoso y es muy util para evitar esos problemas.Yo ya no sabria prescindir de el.Saludos
Si estas tumbado con el ipad cogido se te duerme la mano tengas un ipad o lo que sea , alomejor necesitas algo asi:
¡Guau tioma! ¡Vaya chisme más chulo!
Tiene que ser muy cómodo
A que si a que mola yo no lo tengo pero me dan ganas de comprarlo si no fuera por su purecio 79,95
esta es su pagina
Vía | pagina de compra
Pues sí, el precio no mola tanto
Edmovepe escribió:Hay un dock de belkin que me regalaron estas navidades que es poco aparatoso y es muy util para evitar esos problemas.Yo ya no sabria prescindir de el.Saludos