Estás en: Duplicar mensajes en el foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Llevamos 3.920 mensajes (bueno, 3.921 con éste).
¿Cuánto tiempo tardaremos en doblar o en llegar a los 10.000 a partir del día D?
Probablemente poco
Espero que esta comunidad sea de ayuda para todos los usuatrios y sobre todo que haya buen rollo.
El día D se acerca...
Sugerencias: |
Es increible como está creciendo el foro, no me lo puedo creer , y yo que pensaba que la gente empezaría a registrarse y a comentar una vez saliera el iPad en España, iluso...
Pero lo mas importante es lo que dice ArriDJ, el buen ambiente que se respira. Espero que entre todos nos esforcemos por intentar mantenerlo.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
El echo de esperar un producto nuevo de la manzanita te hace estar al loro de todas las novedades que puedes o podras añadir nada mas lo tengas en tus manos. A ver IPADFOROS por lo que estado comprobando es de lo mejorcito que hay ahora referente el ipad , pues soy asiduo de un par de paginas centrado en el iphone y la verdad esque creia que se pondrian al dia con el ipad pero lo tienen todo mezclado y te lias mucho. Y ya de paso os felicito por el trabajo de Akuario y de todos los colaboradores que poco o mucho aprendes cosas nuevas hasta incluso antes de poderlas poner en practica.
Ya vereis como crecera rapido cada vez seremos mas
Enhorabuena a Akuario, ArriDJ y compañía por el foro, buen ambiente, información útil, ayuda, compartir experiencias...
Muchas gracias a los dos , no sabéis cuanto me alegra que el foro os ayude y os guste. Parece que entre todos hemos creado una pequeña comunidad, espero que dure mucho
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues si no me equivoco se han tardado 11 dias en duplicar lo mensajes ya vamos por los 8020 quevno son pocos a este ritmo el foro sera imprescindible en la red jejeje pues venga toods tenemos que aportar nuestro granito de arena força ipadforos
la verdad que si que fue un gran hallazgo, aqui encuentras tooooodo lo que necesitas, ademas todos los usuarios estan siempore atentos a tus dudas. De los mejores foros con los que he colaborado