Estás en: Eliminar Jailbreak IPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes.
Quisiera eliminar el Jailbreak de mi IPad, pero me da miedo no hacerlo correctamente. Unos me dicen que dándole a Restaurar entrando en iTunes, un amigo que dándole a la ventana de actualizar, me da igual perder lo que descargue y las fotos y musica que tenga, pero quisiera que alguien me aconsejara la manera mas sencilla de hacerlo.
Dándole las gracias adelantadas a todos.
Un fuerte abrazo
Restaura desde iTunes.
Guarda copia de seguridad antes por si acaso, aunque luego yo no la cargaría. Prefiero empezar de cero siempre.
La música y las aplicaciones las tienes en iTunes, así que no deberías perder nada, solo las configuraciones del dispositivo, ajustes de aplicaciones y partidas guardadas de los juegos.
Sobre las fotos, cópialas antes, ya que se puede hacer y es muy sencillo.
Saludos.
Enviado usando Tapatalk
Restaurar y se queda actualizado y limpio de todo,si no quieres guardar nada
Bienvenido al lado «no oscuro» de la fuerza....
Yo tengo el Jail en el ipad2 lo hice nada mas comprarlo ya ahora que he adquirido un iPhone con iOS 6 estoy pensando en deshacer el Jail del iPad.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
djmarko escribió:Restaurar y se queda actualizado y limpio de todo,si no quieres guardar nada
arn1999 escribió:Restaura desde iTunes.
Guarda copia de seguridad antes por si acaso, aunque luego yo no la cargaría. Prefiero empezar de cero siempre.
La música y las aplicaciones las tienes en iTunes, así que no deberías perder nada, solo las configuraciones del dispositivo, ajustes de aplicaciones y partidas guardadas de los juegos.
Sobre las fotos, cópialas antes, ya que se puede hacer y es muy sencillo.
Saludos.
Enviado usando Tapatalk
Eso que comentas no puede pasar, cuando te escargas algo por Installous no interviene Apple. Además siempre te pedirán tu ID de Apple para confirmar cualquier compra. Tranquilo que a mi no me ha pasado nunca, ni pasará.
Saludos.
albertt escribió:Eso que comentas no puede pasar, cuando te escargas algo por Installous no interviene Apple. Además siempre te pedirán tu ID de Apple para confirmar cualquier compra. Tranquilo que a mi no me ha pasado nunca, ni pasará.
Saludos.
albertt escribió:Eso que comentas no puede pasar, cuando te escargas algo por Installous no interviene Apple. Además siempre te pedirán tu ID de Apple para confirmar cualquier compra. Tranquilo que a mi no me ha pasado nunca, ni pasará.
Saludos.