Estás en: Encender y se apaga?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, a ver si a alguien le pasa.. Ho le a pasado.
Tengo dos ipad's. Los dos uno más que el otro, cuando esta apagado y quieres encenderlo, me sale la ruedecita, la misma que sale cuando apagas y no se enciende. Entonces tienes que volver a encender el ipad y si ahora ya hace lo que tiene que hacer. Sale la manzanita etc.
No es siempre, pero si que de vez encuando suele pasar.
Añado que a la hora de encender el ipad, dejo apretado el intereruptor un segundo y se enciendo no lo dejo más, o sea que no creo que sea mi encendido.
Añado otra duda.. Hay algun metodo para que cuando cargas el ipad no se encienda? Porque se enciende? Ya se que puedo apagarlo despues, pero sigo sin entender el porque.
Grácias.
Hombre, dado que es un problema del arranque del sistema... quizás podrías probar a restaurar, a ver qué tal.
Tampoco se me ocurren muchas más cosas.
No te a pasado nunca?
No siempre me pasa, muy de vez en cuando, pero es curioso, por eso lo pregunto, a ver si alguien mas a observado esa anomalia.
A mí tampoco me pasa...
Pues la verdad es que no, no me ha pasado nunca, pero tampoco es que apague el iPad casi nunca.
Un saludo.
A mi eso me pasa es cuando se apaga muy rapido,despues cuando lo enciendes sigue apagandose nose porque pero ya no me pasa
Usas el backgrounder?? Lo digo porque yo lo usaba y me pasó algunas veces. Lo desinstalé y adiós al problema.