Estás en: No se enciende!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy enamorado de mi novia y del ipad.
Deje el ipad en modo de suspender por decirlo de alguna manera, y cuando llego para utilizarlo estaba la pantalla negra.. Ni apretando se encendia.. Ni con el cargador.. Ni con el usb en el pc... Me asuste .. Al final recorde que apretando los dos botones podias forzar el modo restauracion y asi lo hice. Funciono, tube que restaurar, y volvi a hacer el jailbreak. Y ahora esta funcionando .. Es curioso como de repente se murio sin instalar nada nuevo en ese momento. Llevaba con el jailbreak desdel primer dia y ningun problema hasta hoy.. Sera alguna aplicacion?? Ni idea.
Saludos.
Curioso
Sí que es raro sí. No recuerdas haber hecho nada de nada?
P.D: Tema movido.
No me acordaba ! Pero..
Habia insalado un juego llamado "monsterfeed" pero jugue durante mucho rato, sin problemas.. Y despues fue cuando lo deje en modo de suspender y desde ese momento no arranco más.
Pensandolo seguramente fue eso.. Ese juego.. Mira que e metido miles de juegos y ese, si esque fue asi, es el unico que me a fastidiado el aparato.
Por si acaso no lo instaleiis jejeje
El juego fue sacado de instalous.
Prueba a ponerle el cargador. A la media hora o así presiona los botones home y sleep durante 10 segundos
AlvaroiPad escribió:Prueba a ponerle el cargador. A la media hora o así presiona los botones home y sleep durante 10 segundos
a mi esto también me pasa cuando se queda a 0% la batería.., y cuando le conecto el conector se queda 5 minutos sin responder hasta que se empieza a cargar...y creo k he notado una bajada drástica de duración de la batería...
pspbenlli escribió:a mi esto también me pasa cuando se queda a 0% la batería.., y cuando le conecto el conector se queda 5 minutos sin responder hasta que se empieza a cargar...y creo k he notado una bajada drástica de duración de la batería...
arreglado!
Gracias!!