Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Hace unos dias conecté el ipad y el iphone a mi cadena de musica (un receptor AV Yamaha sencillito sin puerto para ipod) a traves del tipico cable blanco y rojo. La experiencia me enamoró, una gozada usar el Soundhound para VER y el sistema Hifi para ESCUCHAR, si bien es un poco engorroso andar con cables.
Estoy buscando algo que me permita sacar el audio por bluetooth a mi sistema hifi, que como digo es un sencillo AV Yamaha 657 que no tiene puerto ipod ni mucho menos bluetooth.
Leyendo una revista sobre Apple inglesa, he visto esto por 99 libras que tiene muy buena pinta. ¿Alguno lo conoce?¿qué os parece? Cuesta incluso menos que el accesorio bluetooth de Yamaha (que por otra parte mi AV no admite):
http://www.dipecomm.eu/epages/269058.sf ... versal_kit
Saludos
NOTA: este aparato realmente no usa BLUETOOTH sino tecnologia KLEER, que según ellos aporta bastantes ventajas, como menos interferencias, menor consumo de batería, etc
A mi me parece muy interesante
aunque me gusta y tiene buena pinta el mas pudiera comprarme uno me parece un poco caro pagar 150 dólares por el aparato y me gustaría verlo funcionando en algún video o insitu ya que no es un gasto menor como para que luego tener problemas
tioma escribió:aunque me gusta y tiene buena pinta el mas pudiera comprarme uno me parece un poco caro pagar 150 dólares por el aparato y me gustaría verlo funcionando en algún video o insitu ya que no es un gasto menor como para que luego tener problemas
Hola:
Aunque no estoy puesto en todo esto, me parece que convendría esperarse a ver que está tramando Apple con el "AirPlay" en el nuevo iOS 4.2. Como comenta deckard71, ellos llevan la delantera en ese concepto con sus AirPort, iTunes y las iRemote.
Saludos