Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso gente, ya podeis acceder con vuestra cuenta española al appstore.
Tengo un familiar que ha escrito un par de libros y su editorial le dijo que podía estar bien poner uno de sus libros a disposición en la AppStore en formato ePub.
Ayer mismo nos mandaron una copia para probarla, y está genial.
Por lo que imagino que el día 28 de Mayo la AppStore se llenará de libros.
P.D: Antes de que pregunteis no sabemos precios.
Yo también
ya también, a comprar sa dicho, jajjja
Pues yo tengo un semi-problema compañeros de iPad. Resulta que tengo algunas aplicaciones bajadas con el método jailbreak (se puede hablar de esto en el foro supongo, ¿no?) que ahora me piden actualización. Pero... ¿hay alguna forma de rechazar esas actualizaciones?
Lo digo porque si paso de actualizar sigue estando el numerito en rojo en la app del appstore y "molesta" a la vista tener eso ahí pendiente sin solución.
A ver si alguien me soluciona la duda. Y nada, gran noticia que ya esté abierta. Ya había ganas de trastearrr.
Saludos!
AlberZeal escribió:Pues yo tengo un semi-problema compañeros de iPad. Resulta que tengo algunas aplicaciones bajadas con el método jailbreak (se puede hablar de esto en el foro supongo, ¿no?) que ahora me piden actualización. Pero... ¿hay alguna forma de rechazar esas actualizaciones?
Lo digo porque si paso de actualizar sigue estando el numerito en rojo en la app del appstore y "molesta" a la vista tener eso ahí pendiente sin solución.
A ver si alguien me soluciona la duda. Y nada, gran noticia que ya esté abierta. Ya había ganas de trastearrr.
Saludos!
Antares escribió:Tengo un familiar que ha escrito un par de libros y su editorial le dijo que podía estar bien poner uno de sus libros a disposición en la AppStore en formato ePub.
Ayer mismo nos mandaron una copia para probarla, y está genial.
Por lo que imagino que el día 28 de Mayo la AppStore se llenará de libros.
P.D: Antes de que pregunteis no sabemos precios.