Ya esta aqui el IPAD NUEVO que opinan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Mar 2012, 21:56# 1

Pues acaban de presentar el Ipad Nuevo y no se llamata ipad 3.. y como veis tienen novedades que opinan de el ??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
07 Mar 2012, 22:00# 2

Mejor que una tv Hd...esto es increible
El nuevo iPad tendrá Retina Display, conexión 4G, y tendrá mejor definición que las televisiones HD y muchas otras mejoras. Estará disponible en España a partir del 23 de marzo | También han presentado Apple TV y nuevas aplicaciones con varias mejoras

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Mar 2012, 22:12# 3

Creo que es genial el nuevo ipad y quiero tenerlo yaaa!! jajaja
Lo único malo de las novedades que Siri no estará aún en español y lo mejor de las novedades (fuera del nuevo ipad) es la nueva aplicacion iphoto, para los que nos gusta la fotografia es un juguete buenisimo!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Mar 2012, 23:15# 4

Yo tambien opino que han dado una nueva vuelta de tuerca al mundo tablet......solo piensen la velocidad y rendimineto que va a tener con 1G RAM y los 4 nucleos sabiendo como funcionaba ya el 2.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Mar 2012, 23:48# 5

Pues la verdad a mi me decepcionó esperaba más, salvo la pantalla retina, lo demás en mi caso sale sobrando, esperaba más cambios estéticos, pantalla más grande, material diferente.
Para ser honesto, y desde mi punto de vista, muchas opiniones parecen más de vendedores que de consumidores.

Valla tener un iphone 2 vs un iphone 4, es un abismo de diferencia, tanto en performance como en estética.
Tener un ipad 1 vs "ipad3", salvo la pantalla retina, los veo muy parecidos.

Defendiendo mi punto, yo puedo navegar tranquilamente en el ipad 1 sin problemas, casi todos los juegos son compatibles, puedo leer, ver películas, series, cuento con aplicaciones financieras, deportes bla bla bla... con el ipad3 diferencias?, conexión impresionante.. que no dan servicio en méxico y si la dieran carísimo sería, motor potente? si el 70% se estuviera quejando de broncas de performance (llamese ipad1 o ipad2), que va muy lento, es válido tener un chip con 4 veces la potencia!!, pero han escuchado gente maldiciendo, y quemándose el coco por problemas de lentitud? (digamos windows 98 en la era 2012) yo creo que sale sobrando, y a falta de sorpresas meten más potencia.

Lo que no hago ni espero hacer con un ipad...
-Tomar fotos con mi cuadrote. (creo que es impráctico y en estética se vería mal)
-Tomar video.
-Editar fotos, (mil veces la precisión de una pc).

Siempre he pensando que las tablets son para el usuario final, y no para crear, esto debido al costo de tiempo/esfuerzo, es válido hacer "retoques", pero no es la gran revolución que en un aparato se pueda hacer retoques o no....

Pero bueno en mi humilde opinión, y respetando las demás opiniones, nos quedó a deber apple como consumidores finales...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Mar 2012, 00:05# 6

[quote="lalo_mty21"]Pues la verdad a mi me decepcionó esperaba más, salvo la pantalla retina, lo demás en mi caso sale sobrando, esperaba más cambios estéticos, pantalla más grande, material diferente.
Para ser honesto, y desde mi punto de vista, muchas opiniones parecen más de vendedores que de consumidores.

Valla tener un iphone 2 vs un iphone 4, es un abismo de diferencia, tanto en performance como en estética.

Defendiendo mi punto, yo puedo navegar tranquilamente en el ipad 1 sin problemas, casi todos los juegos son compatibles, puedo leer, ver películas, series, cuento con aplicaciones financieras, deportes bla bla bla... con el ipad3 diferencias?, conexión impresionante.. que no dan servicio en méxico y si la dieran carísimo sería, motor potente? si el 70% se estuviera quejando de broncas de performance (llamese ipad1 o ipad2), que va muy lento, es válido tener un chip con 4 veces la potencia!!, pero han escuchado gente maldiciendo, y quemándose el coco por problemas de lentitud? (digamos windows 98 en la era 2012) yo creo que sale sobrando, y a falta de sorpresas meten más potencia.

-Tomar fotos con mi cuadrote. (creo que es impráctico y en estética se vería mal)
-Tomar video.

Siempre he pensando que las tablets son para el usuario final, y no para crear, esto debido al costo de tiempo/esfuerzo, es válido hacer "retoques", pero no es la gran revolución que en un aparato se pueda hacer retoques o no....

Pero bueno en mi humilde opinión, y respetando las demás opiniones, nos quedó a deber apple como consumidores finales...[/
totalmente de acuerdo. A mi también me ha decepcionado el New iPad, se que es difícil, pero me esperaba algún cambio mas significativo.

Enviado desde el iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Mar 2012, 14:07# 7

Yo opino lo mismo, no veo un gran cambio, es como el iPhone 4 al 4s.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Mar 2012, 18:00# 8
lalo_mty21 escribió:Pues la verdad a mi me decepcionó esperaba más, salvo la pantalla retina, lo demás en mi caso sale sobrando, esperaba más cambios estéticos, pantalla más grande, material diferente.

-Tomar video.

Pero bueno en mi humilde opinión, y respetando las demás opiniones, nos quedó a deber apple como consumidores finales...

Absolutamente de acuerdo contigo... seguramente ver esa pantalla sera una experiencia unica, pero fuera de eso, yo que tengo el ipad 2, no le veo mucho sentido deshacerme de el para comprar el new... igual, si me preguntan ¿pues que esperabas? quiza no pueda dar una respuest tan concreta, pero al menos un nuevo diseño le hubiera venido bien, algo que FISICAMENTE la hiciera diferente del 2...
Gracias  

Publicidad
Publicidad