Estás en: ¿Está bien de precio?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me ofrecen un Ipad 1 3G 64Gb + accesorios y funda por 430€ y lo recojo en mano (lo podré ver y tocar antes), según el vendedor, inmaculado. ¿Cómo lo veis de precio?
Jero escribió:Me ofrecen un Ipad 1 3G 64Gb + accesorios y funda por 430€ y lo recojo en mano (lo podré ver y tocar antes), según el vendedor, inmaculado. ¿Cómo lo veis de precio?
Pues yo por ese precio me pillaba el ipad 2 16gb wifi con 2 años de garantía, inmaculado de verdad.
Perdón, pensaba que iría en este hilo.
Lo necesito 3G. Está claro que el 2 será mjor que el 1 pero la diferencia de precio es mayor. De todas maneras si alguien vende Ipad 2 3G con la memoria que sea, escucho ofertas.
Gracias.
romanp escribió:Pues yo por ese precio me pillaba el ipad 2 16gb wifi con 2 años de garantía, inmaculado de verdad.
Jero escribió:Perdón, pensaba que iría en este hilo.
Lo necesito 3G. Está claro que el 2 será mjor que el 1 pero la diferencia de precio es mayor. De todas maneras si alguien vende Ipad 2 3G con la memoria que sea, escucho ofertas.
Gracias.
romanp escribió:Pues yo por ese precio me pillaba el ipad 2 16gb wifi con 2 años de garantía, inmaculado de verdad.
recordaros que apple en su magnanima volumtad, solo da un año de garantia, el segundo año que nos ampara nuestra ley, seria a base de pelear con la tienda y ellos. y con hojas de reclamaciones y demas de por medio.
adolfonr escribió:recordaros que apple en su magnanima volumtad, solo da un año de garantia, el segundo año que nos ampara nuestra ley, seria a base de pelear con la tienda y ellos. y con hojas de reclamaciones y demas de por medio.
Hace unas semanas,pillo un amigo que esta por aqui por el foro ese mismo,con seguro del corte ingles con un año todavia,de estado perfecto,con funda y protector de pantalla por 350 euros,eso si,tuvimos que desplazarnos 300 km pero merecio la pena
Saludos