Estás en: Esto puede ser?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s l@s manzaner@s, navegando por internet he visto un anuncio en el que venden el iPad 2 de 64gb, con wifi y 3G por 165€. Por lo visto es el original y está sin estrenar. Que pensáis? Será verdad lo del anuncio o un timo?
Si fuera verdad mańana mismo me lo pido jajaja.
Timo. He visto varios post en varios foros hablando de ese tema.
Si aún así quieres probar, ponte en contacto y dile que quieres quedar en persona, que viejas mucho y que puedes ir a donde sea o que conoces a alguien allí. Verás que no lo logras.
Saludos.
Si es de una fuente oficial de Apple es seguro. Tim Cook, el presidente de Apple, acaba de anunciar que va abrir la venta de los Ipad2 por que ya el nuevo iPad está posicionado en todos los mercados. Según se reporta el 59% las ventas del iPad son del iPad3 y el 41% restante del iPad2. Apple no va dejar perder esta porción del pastel que corresponde al sensacional iPad2.
Asi que es cierto. lo que estaría por saberse es si la venta es por canales oficiales o simplemente alguien que quiere aprovechar esta coyuntura comercial.
No se, no se, no me acaba de convencer el "chollo" porque venden
un lote de 5 iPad por 600€........creo que es demasiado. En fin seguiré buscando
algo razonable pero que no suene a timo.
Copia el anuncio para que lo veamos todos.
Es un timo descarado como los timos nigerianos. Ojo
Hola chic@s, esta es la respuesta que recibí cuando
Le mandé un correo preguntándole si era verdad lo que
decía el anuncio, porque el precio me extrañaba mucho
Espero vuestra respuesta, a ver que os parece. Salu2.
PD: aun no he contestado el mensaje
Hola,
Apple iPad 2 Con Wi-Fi y 3G - 64GB
Es totalmento nuevo y original,viene con factura.con 2 anos garantia.
Precios por Apple iPad 2 es 165 euros,
2 - Apple iPad 2 es 290 euros,
3 - Apple iPad 2 es 400 euros,
5 - Apple iPad 2 es 600 euros,
Dígame por favor cuántos quiere y podemos hacer inmediatamente este trato.
Gracias para me contactó,espero respuesta.
Pero de verdad ni si quiera pensais que esto fuera verdad?
Es que es de risa,por favor,que esto huele desde la primera palabra...
Esto es como el timo de la estampita, todavia hay personas que pican y la verdad resulta dificil comprederlo en el siglo 21.
Un saludo.
Estaría bien que dijeras en qué pagina o como viste el anuncio, porque no hace mucho el hermano de mi pareja vio un anuncio de una tienda de madrid.. no recuerdo el nombre pero estaba por el centro.. la tipica tienda de electrónica de barrio donde no se entra muy a menudo, que vendian un ipad2 32gb 3g nuevo, con factura y garantía de 2 años etc... por 210 euros. Y resultó ser cierto, fuimos a la tienda y con el numero de serie llamamos y todo a apple y era correcto que era original y nuevo.
Resulta que lo vendian así por que les quedaban 3 (cuando fuimos ya solo 2) y querían venderlos