Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En la web ( es una tienda) del enlace dicen que venden el iPad 2 64GB with Wi-Fi +3G a 300,90 €, incluidos los gastos de envio :
http://johanapfeifer211.de/web/product.php?id_product=101
Sinceramente creo que un una estafa, pero pregunto a los expertos del foro a ver si alguien me lo confirma o desmiente
gracias
Mira lo que pone...
We do not accept Debit / credit card payment.
We do not charge for any item until it is packed and the delivery is started.
When confirmation of order is received, this is to indicate that we have received your order. It does indicate that a contract exists between us. We have included this term to protect us in the case that a mistake has been made in pricing, we have inadvertently under-priced goods, or we are no longer able to supply a particular product for some reason. In the case of a change of price, we will always contact you first to ensure that the price is acceptable.
Traducción de google:
No aceptamos de débito / tarjeta de crédito.
Nosotros no cobramos por ningún artículo hasta que se empaca y se inició la entrega.
Cuando la confirmación de recibido el pedido, esto es para indicar que hemos recibido su solicitud. Se indica que existe un contrato entre nosotros. Hemos incluido este término para protegernos en caso de que un error se ha hecho en los precios, tenemos productos de precio bajo sin querer, o ya no estamos en condiciones de suministrar un producto en particular por alguna razón. En el caso de un cambio de precio, que siempre se pondrá en contacto en primer lugar para asegurarse de que el precio es aceptable.
Vamos... que ponen precios muy bajos y cuando solicitas una compra, es como si hicieras un contrato con ellos y tienes que apoquinar el precio de verdad. Por lo menos es lo que yo entiendo...
timo
Estafa pura y dura
Timo mas timo que el de la estampita.