Estoy MUY agobiado....que hariais?¿....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2011, 17:23# 11

No lo mandes todavía. Yo fui a cambiar el mío por un pixel muerto, y me han dado uno con más fugas que Alcatraz...

Como lo cambié por el pixel muerto, aún puedo pedir el cambio por las fugas de luz, a si que me voy a esperar unos meses a que el problema esté solucionado...

Yo llevo unos días sufriendo, pero he tomado la determinación de no "mirarlas" durante estos meses y enviarla cuando sea... voy a disfrutar de mi ipad y listo. Yo me rayo muchísimo por cualquier tontuna, hasta el punto de estar hasta de mal humor con la gente incluso...

A si que no sufras, no lo pienses, y piensa que ya llegan algunas unidades sin fallo (pero con menos brillo en la pantalla, parece que por usar un nuevo panel) y esperate unos meses a que erradiquen finalmente el problema.

Además, si no tuviera suerte con el cambio en apple dentro de unos meses, siempre queda el seguro de accidentes que contraté... nunca se sabe cuando se te puede caer el invento...

Salu2!

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Jun 2011, 17:30# 12

mi duda es, si me mandan un ipad con fugas de luz, si no son muy molestas, puedo esperar 10 o 11 meses y cambiarlo? o me diran que como ha pasado tanto tiempo ya no se puede? saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Jun 2011, 17:40# 13
suflu escribió:mi duda es, si me mandan un ipad con fugas de luz, si no son muy molestas, puedo esperar 10 o 11 meses y cambiarlo? o me diran que como ha pasado tanto tiempo ya no se puede? saludos

Supongo que puedes decir que le han salido con el tiempo. Es mi idea.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Jun 2011, 19:58# 14

Lo compre en un corte ingles y han pasado los 15 primeros dias, de todos modos ya me hicieron un cambio y nada...E, que devolví negro estaba que madre mía!!! Muchas graias Fran y como no a todos los demás, voy a esperarme un tiempo antes de mandarlo y ve que tal evoluciona el tema, deberíamos de ponerle una chincheta al post, creo que es de gran interés general para todos y estar bien informados acerca de este tema :mrgreen:

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2011, 20:11# 15

Yo tenía entendido que Apple no repara sino que directamente te lo cambia por uno nuevo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Nov 2011, 21:34# 16

Las "fugas" de las que habláis son completamente normales, solo se ven cuando la pantalla está en negro, como manchas amarillentas, si os fijáis en pantallas de tv de LCD o tft, también se ven.

Yo llevo con mi iPad2 desde junio y sin problema.

En cuanto al botón de Home... El mío está hundido, pero el de mi 3G también y el del 4 también, son así....

Yo no me preocuparía a no ser que fuese a más.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Nov 2011, 17:44# 17
tioma escribió:Si lo que te mandan no te convence o esta mal vuelves a llamar al servicio tecnico y que te lo vuelvan a cambiar, yo no lo dudaría y llamaría al SAT, lo que tengo claro que no me voy a quedar con algo que no me gusta ya sea de apple o del chino, pago=exijo.
Ademas los que mandan del servicio tecnico están bien y tiene las mismas garantias que uno nuevo

Tienes Razon compañero hay que reportarlo rapido , sino no te convence el que te mandan se debe insistir las veces que sean necesarias, ya que tu gasto no es poco, el ipad en *caro* claro que de muy buena calidad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Nov 2011, 10:41# 18

No te agobies, mira, espera a que salga el ipad3 y quizas tengas la suerte de que te lo cambien por el modelo nuevo, usalo, agota la bateria, dale caña y no te agobies, para que te cambien la pantalla por otra con manchas en otro lado, espera a que lo solucionen o llegue la tercera generacion y hagan substituciones. ¿Tienes garantia? Pues espera a que sala la proxima generacion.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad