Estás en: Evolución foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:Vamos a llegar a los 10.000 usuarios registrados!!!
Tendremos que preparar una fiesta o algo, es increible!! jajaja
djmarko escribió:Si llegamos a los 10000......creo que nos merecemos tapatalk no?
AY LO DEJO......
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
majofesa escribió:Eso es normal por la novedad del ipad, luego pasará la fiebre y los post disminuiran es ley de vida
serxu escribió:majofesa escribió:Eso es normal por la novedad del ipad, luego pasará la fiebre y los post disminuiran es ley de vida
Discrepo un poco! Sinceramente no son pocos los foros que se han creado con respecto al iPad y Apple, pero este se desmarca de la fiebre del iPad. En primer lugar no es una "fiebre", me explico; el iPad es un producto que ha llegado para quedarse y que seguirá evolucionando en las próximas décadas, como los iPod, en ese aspecto, el crecimiento de este foro y su número de post está asegurado.
Hay otro aspecto que yo veo fundamental, el aspecto humano y el bueno rollo del foro, en ese aspecto iPad Foros se "merienda" a muchos otros; las contestaciones son amigables, son agradecidas y no ves gente menospreciando a otros, los usuarios entran y escriben para ayudar y ser ayudados SIEMPRE desde una gratitud muy superior a otros foros que creen/piensan son los amos del cotarro.
Y otro aspecto es que hay gente que entiende, y mucho, sobre Apple y sus dispositivos móviles. Y eso también va a ayudar a seguir el ritmo de post hasta ahora, porque en cuanto hay uno con alguna duda no se tarda en contestar!
Enfin Akuario, ya lo sabes pero lo ratifico, el mejor foro sin ninguna duda!
Un abrazo
y ya que pedimos, porqué no el botón de 'estoy de acuerdo'? porque el comentario de serxu se lo merece
Muchísimas gracias por tu apoyo serxu , la verdad es que yo también veo muy buen ambiente en general y lo que espero es que dure mucho tiempo, gracias a todos!
iMoto escribió:y ya que pedimos, porqué no el botón de 'estoy de acuerdo'? porque el comentario de serxu se lo merece
Gracias a todos vosotros al fin y al cabo este foro le hacemos entre todos