Estás en: Evolución foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tioma escribió:Gracias a todos vosotros al fin y al cabo este foro le hacemos entre todos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Una cosa menos, Tapatalk : post55265.html#p55265
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Desconozco el funcionamiento de otros foros ya que en el primero que entré fue en este. Lo examiné y lo que más me llamó la atención es la profesionalidad y paciencia de los gurús del foro.
Soy asiduo a foros de otras temácicas ya que considero que es una herramienta fundamental para aprender y compartir experiencia. Siempre he usado la herramienta buscador antes de preguntar, pero aquí observo un elemento diferenciador y digno de mencionar : la paciencia.
Veo que hay mucha gente que con un solo mensaje, lanza su pregunta, aunque se haya tratado el tema y dado la solución, y pese a eso, la gente sigue respondiendo.
No se si este foro será el mejor o el peor, pero me quedo en este ya que he aprendido una barbaridad en el manejo de IPad...y lo que espero seguir aprendiendo.
Gracias y enhorabuena.
gracias sote, aunque te parezca raro esto en parte es como una cadena, ya veras como la semana que viene que ya hayan dado el ipad 2 entrara un montón de gente con preguntas que para ti o para mi antes eran un mundo y ahora son tonterías y entonces seras tu quien ayude a los nuevos.
Me gusta contar con gente así en el foro, muchas gracias
Yo escribí en este post el pasado mes de octubre; han pasado cinco meses y puedo decir que entro menos, pero porque mi desconocimiento en aquéllos primeros meses era muy grande; la información obtenida en esos primeros meses del resto de usuarios me permitió dominarlo y disfrutarlo al máximo.
Estoy plenamente de acuerdo en que cuando salga el iPad2 se volverá a llenar el foro de dudas yproblemas de preguntas ya respondidas, pero es lo que tiene un foro, y es lo mismo que ha estado pasando cada vez que se ha actualizado el iOS o han salido los nuevos jailbreaks.
Hay determinadas secciones que siguen siendo punteras (noticias, dudas y problemas, juegos) y otras que avanzan más despacio, pero es normal.
Lo que sí que está muy parada la sección del iphone.
Yo me uno a las felicitaciones a este foro; me encanta, es muy amigable y atento, y el resto no le llegan ni a la altura de los píxeles jajajaja.
Un saludo.