La UE exigirá a Apple incorporar Flash en sus dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Jul 2010, 16:54# 11

Pues bien que ha microsoft la UE le puso una multa mil millonaria por incorporar gratuitamente en windows el iexplorer, no?. Nadie puso el grito al cielo, solo el sr. ballmer......
A mi me parece licito que una compañia pueda regalar lo que le dé la gana, pero al parecer la competencia (sun y otros) lo denominaron tácticas monpolistas :evil: .

Apple puede hacer lo que se le pase por el forro....de la pera, pero otros a la mínima se los cepillan bien....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
10 Jul 2010, 13:27# 12

Así q no lo entiendes no?.

Pues pregúntale a Microsoft q paso con su Explorer y el resto de navegadores de la competencia cuando venia el solo preinstalado en sus sistemas operativos.
Pues q tuvo q meter los de los demás. Entre los cuales por cierto se incluyen safari.
Pues ahora el señor Jobs esta haciendo lo mismo.
Con lo q el ha rajado de ciertas tácticas monopolista a hoy día Apple practica una política monopolista a la q microsoft no fue capaz de llegar. Así q piénsalo bien antes de decir q no ves como puedes obligar a un fabricante a hacer un producto suyo acepte el software de otra empresa.
Por extensión estas definiendo el monopolio y creo q hay leyes con respecto a ese tema debido a algo no?.

PD: Osea q me jode mogollón q el señor Jobs raje primero y ahora me quiera hacer pasar por tonto, por q es el el q lo hace. A seso se le llama despotismo. emo:-:21

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Jul 2010, 17:15# 13

Aun que muchos no lo crean el flash de Adobe recopila información de los usuarios de la red que son mandados a bases de datos que las empresas pagan por acceder a ellos nos tienen controlados.

Por eso no interesa dispositivos sin flash emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Jul 2010, 20:43# 14
Dadofe escribió:Pues q tuvo q meter los de los demás. Entre los cuales por cierto se incluyen safari.

¿Me estás diciendo que si compro una copia original y una licencia de Windows 7 me vendrán instalados Netscape, Firefox, Opera, Chrome, Safari,etc.? Porque creo que te equivocas... al no usar Windows no puedo asegurarlo, pero vaya, seguro que hay muchos users del foro que sí podrán aclararlo. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 Jul 2010, 00:08# 15

Efectivamente, Antares, si compras una copia original de Windows no te empeñes en buscar navegadores que solo te vendrá instalado el Internet Explorer, no sé de dónde se ha sacado Dadofe lo contrario.
Pero además, aunque así fuera, la cuestión no es comparable ni muchísimo menos. Aunque a mi también me pueda fastidiar que el ipad no soporte flash.
Que Windows tenga el Explorer preinstalado afecta a muchas otras compañías que comercializan un producto que hace lo mismo que el Explorer y que se van a encontrar con que, por culpa de este hecho, muchos usuarios ni se plantearán usar su producto, lo que justifica la cuestión del monopolio de Microsoft. Además Windows es un sistema operativo que se instala en muchas máquinas de muchas configuraciones y muchas marcas diferentes, no está limitado a una máquina fabricada por Microsoft con unas características determinadas.
Por el contrario, que el ipad no soporte flash afecta única y exclusivamente a una empresa: Adobe. Y es que Adobe tiene el monopolio de flash, lo que me lleva a pensar que previamente la agencia debería multar a Adobe por dicho monopolio. Que multe a Apple por limitar las ganancias de Adobe en uno de sus artículos a mi como mínimo me resulta raro. Y más cuando los argumentos de Apple se basan en la inestabilidad de flash, cosa que cualquier ingeniero informático afirma que es cierta.
Por otra parte, hasta los tiempos de los procesadores Intel, los ordenadores Mac no soportaban Windows, funcionaban con un sistema operativo diseñado exclusivamente para esas máquinas, aunque Windows era un sistema mucho más extendido, si querías un Mac sabías que llevaría su sistema operativo y nada de windows, y por lo tanto los programas que corren en Windows no funcionarían, si querías alguno de esos programas sabías que mejor comprar un pc con windows. Bueno, pues que yo sepa nunca se multó a Apple por eso, ni se le acusó de monopolio con los mac. Y si ahora funciona windows en el mac sospecho que la razón es más bien la posibilidad de contar con más clientes. Pues yo creo que lo mismo podemos decir del ipad: apple ha diseñado un producto con sus características concretas y su sistema operativo propio, con sus ventajas y sus inconvenientes, puede hacer algunas cosas y otras no. Con el tiempo supongo que otras compañías comercializarán otros tablets (de hecho ya hay algunos que corren con Android) y cada uno elegirá el que le convenga. Y hasta es posible que con el tiempo acabe soportando flash (si se crea una versión más estable y que consuma menos recursos).
Yo sigo pensando que la cuestión del monopolio en este tema no ha lugar. Sería como si a Amazon se le multara por monopolio porque su lector de ebooks kindle no soporta el formato epub (que ciertamente está más extendido), y funciona con un formato propio, y además los libros electrónicos que vende Amazon solo se pueden leer en el kindle. Reconozcamos que eso es incluso más monopolista, pero no parece que a nadie le importe ni a nadie se le ha ocurrido obligarle a que soporte otros formatos. Al que no le gusta este hecho, pues se compra un Sony, un Papire y lo que le parezca.
Pues con el ipad lo mismo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad