Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como lo oís, la UE se ha comprometido a crear la llamada Agenda Digital que en resumidas cuentas, empezara a meter palos a los monopolios y empresas que se sirven de su buen status para hacer lo que les de la gana y jodernos a los usuarios.
Me parece una idea cojonuda, porque a mi me gustan algunos de los productos de Apple como el iPad pero lo que es la empresa pienso que son unos h**os de put* que cada dia se parecen mas a microsoft.
Propongo un brindis: Por la AGENDA DIGITAL que le de por el c*lo a Apple y a su monopolio.
A todo esto la noticia:
http://www.itespresso.es/la-ue-podria-o ... 46153.html
Jodete Steve Jobs
Por cierto, no os olvideis de pulsar el boton
Ah mira, eso hara mucho ruido.
vremos que hace apple ante todo esto..
Pues si Steve se pusiese tonto y dijese que dejan de vender en Europa (cosa que no pasará) ya veríamos quién se echaba para atrás. No quiero imaginarme la cantidad de quejas que recibiría la UE por parte de los usuarios.
También me hace bastante gracia que quieran parar el "monopolio" de Apple obligándoles a meter Flash pero no tengan inconveniente en favorecer claramente a una empresa privada como Adobe. Curioso, si más no.
Un saludo.
Antares escribió:Pues si Steve se pusiese tonto y dijese que dejan de vender en Europa (cosa que no pasará) ya veríamos quién se echaba para atrás. No quiero imaginarme la cantidad de quejas que recibiría la UE por parte de los usuarios.
También me hace bastante gracia que quieran parar el "monopolio" de Apple obligándoles a meter Flash pero no tengan inconveniente en favorecer claramente a una empresa privada como Adobe. Curioso, si más no.
Un saludo.
Según el artículo en cuestión:
"La Unión Europea podría exigir entonces a Apple que permita a Flash, y además de obligar a la compañía a permitir que otros" y bla bla bla .....
"Podría exigir".... (tiempo verbal condicional), que no es lo mismo que ... "exigirá" (tiempo verbal imperativo).
En resumen; que ésto no quedará (futuro) absolutamente en nada.
Eso iba a reiterar yo la noticia dice PODRIA no que lo vaya hacer, ni mucho menos, todos sabemos que no lo aran
zookydoo escribió:Según el artículo en cuestión:
"La Unión Europea podría exigir entonces a Apple que permita a Flash, y además de obligar a la compañía a permitir que otros" y bla bla bla .....
"Podría exigir".... (tiempo verbal condicional), que no es lo mismo que ... "exigirá" (tiempo verbal imperativo).
En resumen; que ésto no quedará (futuro) absolutamente en nada.
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
El unico perjudicado , el usuario, que somos los q nos tenemos que mover, para tener lo que trae cualquier dispositivo. No deberiamos pagar por las competencias y monopolios de los demas,de unos u otros
Tranquilos que eso no pasara, quien es el majo que obliga a meter en su producto cosas echas por otras personas?
Pues yo,sinceramente no acabo de ver como puede nadie obligar a una empresa que comercializa una producto propio a adoptar unas determinadas características solo porque a un sector del público (en el que me incluyo) le interese. Una empresa tiene todo el derecho del mundo a diseñar sus productos como le de la gana, aunque a otras empresas no les guste, o a los usuarios, si me apuras: lo que arriesga con eso es que su producto no se venda, pero eso es problema suyo, no tiene nada que ver con monopolios. Sería como obligar a Apple a que inluyera Windows en sus Mac porque está más extendido. En base a qué, legalmente hablando? Si las características de un producto no te convencen, pues compras otro que te guste más, pero a qué viene ese cuento del monopolio?
La verdad es que no creo que sea posible, y no creo que el asunto de la compatibilidad con flash tenga absolutamente nada que ver con el monopolio, más bien con intereses creados.