Estás en: Mi experiencia con 1Password
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, aunque el tema ya hace tiempo que esta abierto, a ver si alguien me puede ayudar para lo que quiero hacer, que no encuentro la forma.
En el Mac, por ejemplo con Firefox, fui añadiendo "marcadores" ahora cuando añado uno, me los va corriendo hacia abajo, yo quisiera poner los que mas uso arriba, pero no encuentro la forma, el foro oficial de 1Password, es en ingles y la verdad es que con el traductor de Google, no nos apañamos o no me quieren entender.
Pues eso, si alguien sabe como ordenar mi lista, le agradecería que me lo explicara.
Saludos
iPep escribió:Hola, aunque el tema ya hace tiempo que esta abierto, a ver si alguien me puede ayudar para lo que quiero hacer, que no encuentro la forma.
En el Mac, por ejemplo con Firefox, fui añadiendo "marcadores" ahora cuando añado uno, me los va corriendo hacia abajo, yo quisiera poner los que mas uso arriba, pero no encuentro la forma, el foro oficial de 1Password, es en ingles y la verdad es que con el traductor de Google, no nos apañamos o no me quieren entender.
Pues eso, si alguien sabe como ordenar mi lista, le agradecería que me lo explicara.
Saludos