Estás en: Mi experiencia con ios 4.2 para ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Comunico que a mi también se me cierra.
maestro3h escribió:Buenas!
Yo llevo unos dias con el 4.2. Sobre el problema del mail... he visto que solo sucede con la cuenta (en mi caso) de hotmail. El gmail va perfecto... y las demas, ni idea, porque solo tengo hotmail (ahora en el ipad no, porque peta) y gmail, que va perfecto.
Ya me direis.
Un saludo.
Yo tengo muchas ganas de tener la version 4.2, pero sin jailbreak no seria nadie con mi ipad... asi que a esperar.
PD: Por dios... ¿Podeis poner mas atencion a la hora de escribir?, dais algunas patadas al diccionario que uff... ni aproposito :/
Le e quitado la previsualizacion de líneas y parece que es la solución
el link murio, alguien lo puede revivir, porke no pude descargarlo y me kede con las ganas de probarlo ..... se agradece de antemano
La multitarea es mucho peor que la del iphone 3gs,es decir como abras 3 aplicaciones una de ellas se cierra,se ha lucido apple poniendo solo 256 megas de ram...
Alex2k9 escribió:La multitarea es mucho peor que la del iphone 3gs,es decir como abras 3 aplicaciones una de ellas se cierra,se ha lucido apple poniendo solo 256 megas de ram...
Yo e llegado a tener 10aplicaciones y nanai de la China se cierra ni una.
Pd:lo que se me acaba de ir la antena del estado wifi arriba a la izquierda alado del 3G.alguna solución?gracias
Lights_wod escribió:Yo e llegado a tener 10aplicaciones y nanai de la China se cierra ni una.
Pd:lo que se me acaba de ir la antena del estado wifi arriba a la izquierda alado del 3G.alguna solución?gracias
Alex2k9 escribió:La multitarea es mucho peor que la del iphone 3gs,es decir como abras 3 aplicaciones una de ellas se cierra,se ha lucido apple poniendo solo 256 megas de ram...