Estás en: Mi experiencia con ios 4.2 para ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pnieto escribió:Alex2k9 escribió:La multitarea es mucho peor que la del iphone 3gs,es decir como abras 3 aplicaciones una de ellas se cierra,se ha lucido apple poniendo solo 256 megas de ram...
Pues yo he llegado a tener 2 pantallas completas llenas en segundo plano y no he notado nada
Supongo que hasta que saquen la version definitva estable a cada uno una cosa no se.
Bueno despues de tener algunos problemas decidi bajar a 3.2.2 y despues bajar a 3.2.1, pero no lo he podido lograr Alguien me podria decir si todavia puedo bajar mi iPad a 3.2.1?
Alex2k9 escribió:La multitarea es mucho peor que la del iphone 3gs,es decir como abras 3 aplicaciones una de ellas se cierra,se ha lucido apple poniendo solo 256 megas de ram...
Shatter ha anunciado que no va a esperar a que salga el iOS 4.2 en noviembre para liberar el jailbreak del iOS 4.1 antes (3.2.2 para el Ipad), así que muy pronto tendremos jailbreak.
Me esperaré a noviembre cuando salga la versión oficial del 4.2 para actualizar, en cuanto esté seguro que hay jailbreak, porque ahora mismo estoy atrapado en la versión 3.2.2 sin JB... y esperando con ansias a que salga. No vaya a ser que por instalar la versión beta del 4.2 ya no pueda hacer el JB hasta que salga la versión oficial !
Ya e editado el tema con un link que funcione por que el otro lo borraron.
Att: xcgporsches
bajando para ver si puedo porfin cambiar algo de aspecto de mi ipad XD.... te pasaste xcgporsches, al fin podre probarlo, o eso creo XD
PD: Una Pregunta a los users mas avanzados, podria ser verdad en algun punto lo ke dice matardos??("No vaya a ser que por instalar la versión beta del 4.2 ya no pueda hacer el JB hasta que salga la versión oficial !")...agradeceria ke me explicaran este punto, antes de instalarme la beta, k la inversion es muxa para tirarla a morir XD
otro mas con la 4.2...
de momento bien y estable.... vamos a seguiir probando
muchas gracias por tan excelente aporte
hdi2000 escribió:Despues de probarla volvi a la anterior porque hay aplicaciones que no van bien con la 4.2...en concreto al bajar archivos con el ifile y querelos abrir en el fast pdf..........no va bien.....y estos los utilizo mucho asi volvi a la version anterior que esto no pasa.
Pero decir que la 4.2 la veo nuy fluida y rapida......cuando todo la saquen oficialmente y todo corregido sera una pasada...........
Saludos.
javirokuay escribió:hdi2000 escribió:Despues de probarla volvi a la anterior porque hay aplicaciones que no van bien con la 4.2...en concreto al bajar archivos con el ifile y querelos abrir en el fast pdf..........no va bien.....y estos los utilizo mucho asi volvi a la version anterior que esto no pasa.
Pero decir que la 4.2 la veo nuy fluida y rapida......cuando todo la saquen oficialmente y todo corregido sera una pasada...........
Saludos.
pudiste poner el ifile en la 4.2?
como??