Mi experiencia con ios 4.2 para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Sep 2010, 18:01# 71
pnieto escribió:
Alex2k9 escribió:La multitarea es mucho peor que la del iphone 3gs,es decir como abras 3 aplicaciones una de ellas se cierra,se ha lucido apple poniendo solo 256 megas de ram... :shock:

Pues yo he llegado a tener 2 pantallas completas llenas en segundo plano y no he notado nada :doh:

Supongo que hasta que saquen la version definitva estable a cada uno una cosa no se.

Se pueden tener las aplicaciones en la barra que quieras que no significan que esten abiertas,prueba a abrir varias paginas con safari y luego ves a las aplicaciones que supuestamente estan abiertas, al darle tienen que cargar por que se han cerrado(y hablo de las aplicaciones nativas que tienen ya multitarea)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Sep 2010, 07:03# 72

Bueno despues de tener algunos problemas decidi bajar a 3.2.2 y despues bajar a 3.2.1, pero no lo he podido lograr emo:-:14 Alguien me podria decir si todavia puedo bajar mi iPad a 3.2.1?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Sep 2010, 11:29# 73
Alex2k9 escribió:La multitarea es mucho peor que la del iphone 3gs,es decir como abras 3 aplicaciones una de ellas se cierra,se ha lucido apple poniendo solo 256 megas de ram... :shock:

Sabes lo que significa version beta? Porque las sacan precisamente para ir corrijiendo los errores antes de lanzar la version final.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 Sep 2010, 11:38# 74
Spoiler:

Yono lo he probado en el ipad, pero la multitarea en el iphone me deja tener casi 100 aplicaciones en memoria, incluidos 3 gps....
Y el telefono ni se inmuta, no se si esto suceda con el ipad tambien o tiene menos memoria para esto...
Estoy deseando que salga para ipad, cuando salia?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Sep 2010, 11:46# 75

Shatter ha anunciado que no va a esperar a que salga el iOS 4.2 en noviembre para liberar el jailbreak del iOS 4.1 antes (3.2.2 para el Ipad), así que muy pronto tendremos jailbreak.
Me esperaré a noviembre cuando salga la versión oficial del 4.2 para actualizar, en cuanto esté seguro que hay jailbreak, porque ahora mismo estoy atrapado en la versión 3.2.2 sin JB... y esperando con ansias a que salga. No vaya a ser que por instalar la versión beta del 4.2 ya no pueda hacer el JB hasta que salga la versión oficial !

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Sep 2010, 10:26# 76

Ya e editado el tema con un link que funcione por que el otro lo borraron.

Att: xcgporsches

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Sep 2010, 18:34# 77

bajando para ver si puedo porfin cambiar algo de aspecto de mi ipad XD.... te pasaste xcgporsches, al fin podre probarlo, o eso creo XD

PD: Una Pregunta a los users mas avanzados, podria ser verdad en algun punto lo ke dice matardos??("No vaya a ser que por instalar la versión beta del 4.2 ya no pueda hacer el JB hasta que salga la versión oficial !")...agradeceria ke me explicaran este punto, antes de instalarme la beta, k la inversion es muxa para tirarla a morir XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Sep 2010, 19:08# 78

otro mas con la 4.2...
de momento bien y estable.... vamos a seguiir probando
muchas gracias por tan excelente aporte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Sep 2010, 19:12# 79
hdi2000 escribió:Despues de probarla volvi a la anterior porque hay aplicaciones que no van bien con la 4.2...en concreto al bajar archivos con el ifile y querelos abrir en el fast pdf..........no va bien.....y estos los utilizo mucho asi volvi a la version anterior que esto no pasa.
Pero decir que la 4.2 la veo nuy fluida y rapida......cuando todo la saquen oficialmente y todo corregido sera una pasada...........
Saludos.

pudiste poner el ifile en la 4.2?
como??
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Sep 2010, 10:47# 80
javirokuay escribió:
hdi2000 escribió:Despues de probarla volvi a la anterior porque hay aplicaciones que no van bien con la 4.2...en concreto al bajar archivos con el ifile y querelos abrir en el fast pdf..........no va bien.....y estos los utilizo mucho asi volvi a la version anterior que esto no pasa.
Pero decir que la 4.2 la veo nuy fluida y rapida......cuando todo la saquen oficialmente y todo corregido sera una pasada...........
Saludos.

pudiste poner el ifile en la 4.2?
como??

Imagino que se refería al ifiles (no ifile), porque sin jail no hay Cydia, es decir, no hay iFile.
Gracias  

Publicidad
Publicidad