Estás en: Mi experiencia con ios 4.2 para ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Noway escribió:javirokuay escribió:hdi2000 escribió:Despues de probarla volvi a la anterior porque hay aplicaciones que no van bien con la 4.2...en concreto al bajar archivos con el ifile y querelos abrir en el fast pdf..........no va bien.....y estos los utilizo mucho asi volvi a la version anterior que esto no pasa.
Pero decir que la 4.2 la veo nuy fluida y rapida......cuando todo la saquen oficialmente y todo corregido sera una pasada...........
Saludos.
pudiste poner el ifile en la 4.2?
como??
Imagino que se refería al ifiles (no ifile), porque sin jail no hay Cydia, es decir, no hay iFile.
Sin haberlo probado estoy convencido que será una chulada la multitarea y las otras opciones que hay pero si no me equivoco, que puede ser que si.. No habrá mucha multitarea mientras las aplicaciones no las actualicen como pasó con el Iphone, es decir las abre y las cierra pero no se guarda el estado y aún hay aplis que siguen así en el Iphone por lo que es probable que si teneis aplicaciones hechas para el Ipad y mucho más los que lo teneis con el Jail que serán casi siempre aplis menos actualizadas pues la multitarea no creo que funcione correctamente..
Al final el botón de bloquear rotación... entiendo que no hay opción para configurarlo.. es decir cambiarlo en vez del mute... no?
Ya lo he actualizado a la version 4.2 y de momento va bien. Lo que no funciona muy bien es el correo. Se cierra sin más...
Pucha actualice a la version 4.2 beta y ahora el ipad se reinicia a cada rato, no me deja ni entrar a itunes mediante el pc para poder restaurarlo, presione el boton de home y apagado, se reinicia todo bien, pero luego de un momento, sigue reiniciandoce sin parar, no se que hacer, alguien ke me ayude porfaaaaaaa, ke ya me vuelve loko
Perdonad mi ignorancia, tengo la 3.2.1 con el jail y tengo algunas dudas.
-Que pasa con las ipas descargadas de megaupload e instaladas en itunes, podré instalarlas tras el jail?
-Supongo que las app descargadas desde el installous, appcake o cydia al no haber jail, no hay cydia, pero antes de hacer el update habría alguna forma de recuperar esas app instaladas y el deb convertirlo a ipa?
Gracias de antemano.
Socorrooooo!!!!!! necesito ayuda!!!!!!
Me he quedado sin Ipad!!!!!!!
Resulta que me instalé la versión 4.2 para probarla. Sin embargo, algunas aplicaciones dejaron de funcionar como debían (básicamente, Pages y Keynote dejaron de importar imágenes de mi biblioteca, como pregunté en otro hilo), así que pensé que podía ser por el nuevo IOS y decidí volver a las 3.2.2. He seguido el método que se pone un poco más atrás para restaurar y me da el fallo 1105.
He puesto el Ipad en modo recuperación y nada. Incluso me he vuelto a descargar la versión 4.2 para reinstalarla, pero como sólo la puedo instalar a través de la opción Restaurar, al terminar me dice que debo registrarla.
En fin, que ahora mismo no tengo Ipad!!!!!. Por favor, que alguien me ayude
Gracias por adelantado
Lo logreeeeeeee..... he he he he he he he
Despues de unas 4 horas en el pc, logre dejarlo como nuevo jajajajajja.... he he he he eh, les cuento lo ke hice:
1.- llorar como una niñita
2.- rogarle a dios ke el ipad vuelva a la vida
3.- un machitun de 30 minutos
4.- Inscribirme como desarrollador en apple, de forma gratuita y no hacer nada, porke no se nada de apple. Hasta ahora, soy experto en windows y nokia XD
5.- bajar todas las ios posibles en el mismo orden (3.2.2 luego 3.2.1 luego 3.2)
6.- las instale en el mismo orden que las baje, intentando solucionar los errores que me tiraba, con frecuencia el 3194 y 1015, despues de intentar solucionarlos, le instale la version 3.2, me tiro un nuevo error, pero esta vez el ipad volvio a la vida con la actualizacion 3.2.2, la cual no pienso soltar, hasta que salga la oficial 4.2, ahora guardare la SHSH, para no tener problema alguno XD
la beta, 4.2, la tendre pero como reliquia nomas jojojoj.... ojala a nadie le pase esto y siempre guarden su SHSH XD..... bye
También lo logré!!!!!! aunque no sé cómo, la verdad
Después de reinstalar la 3.2.2 múltiples veces y de diversas maneras y de volver a meter la 4.2 también sin éxito, pensé en probar con la 3.2.1. Con pocas esperanzas, la verdad, porque se supone que si no te deja meter la 3.2.2 porque no permite downgradear, pues me volvería a dar de nuevo el famoso y puñetero error 1015.
Pero mira por dónde que cuando está terminando de instalar la 3.2.1 me da otro error diferente (no me acuerdo si era el 1300 y algo), pero la barra de progreso sigue avanzando y, de repente, sale en la pantalla la ansiada y maravillosa fotografía de la lluvia de estrellas. Todavía tienen que estar empañados los cristales de la habitación del suspiro que di.
No sé es un método fiable o que a mí me ha tocado el Dios Jobs con su varita mágica cuando me ha visto tirándome de los pelos. Pero si a alguien le vale la experiencia.....
Un saludo
bueno, acaba de salir la beta 2 de la 4.2
sera tan facil de instalar como la beta 1?
que aportara nuevo von relacion a la beta 1?
a ver si algun desarrolador se anima a colgarla y la probamos para sacarnos de dudas...jeje
muchas grcias
javirokuay escribió:bueno, acaba de salir la beta 2 de la 4.2
sera tan facil de instalar como la beta 1?
que aportara nuevo von relacion a la beta 1?
a ver si algun desarrolador se anima a colgarla y la probamos para sacarnos de dudas...jeje
muchas grcias