Fantástico este iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Jul 2010, 21:53# 1

Hola a todos los foreros. Os comento. Sigo muy de cerca el iPad pero hay varias cosas por las que os leo que no termina de dejarme claro gastarme el dinero en el aparatito y me gustaría pedir vuestra opinión.

Me gustaría adquirirlo porque me sería muy útil, ya que necesito hacer muchas lecturas, tanto en pdf como en word pero no sé si lee pdfs y los documentos en word por ejemplo.

Su versatilidad por lo que veo es grandiosa.

También me gustaría saber cómo se meten archivos en dichos formatos si es posible.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Un saludo a todo el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Jul 2010, 21:59# 2

Puedes leer practicamente cualquier formato, si no nativamente, con alguna aplicación de las tropocientasmil que existen.
Los pasas desde el ordenador con el cable de sincronización, o directamente desde internet o... ... Bueno, hay muchas opciones ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Jul 2010, 22:20# 3

Existe un programa que se llama GoodReader que te baja los PDF de las web y los puedes visualizar en el mismo programa o enviarlo directamente al iBooks sin usar el cable de sincronizacion del pc para nada, el chisme es una maravilla para leer revistas y libros.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Jul 2010, 14:31# 4

Yo los paso por wifi directamente hay miles de opciones va fluidisimo rápido y la calidad es mas que perfecta, también tienes el paquete de ofimatica de iWork que es un office adaptado a iPad y va de lujo también, yo te lo recomiendo de echo desde que lo tengo hace ya unas dos semanas no he vuelto a usar mi portátil emo:-:13 un abrazoooo

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
21 Jul 2010, 14:36# 5

Si lo quieres para eso no te va a defraudar, ya veras como te gusta

emo:-:13

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Jul 2010, 18:51# 6

Yo, entre otras cosas tengo más de 70 libros en PDF de Ajedrez y se ven todos perfectos, además de multitud de cómics, libros y revistas y todos se leen muy pero que muy bien.
El IPad es acojonante.
Estás tardando en comprarlo !!! emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad