Estás en: Fantástico este iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos los foreros. Os comento. Sigo muy de cerca el iPad pero hay varias cosas por las que os leo que no termina de dejarme claro gastarme el dinero en el aparatito y me gustaría pedir vuestra opinión.
Me gustaría adquirirlo porque me sería muy útil, ya que necesito hacer muchas lecturas, tanto en pdf como en word pero no sé si lee pdfs y los documentos en word por ejemplo.
Su versatilidad por lo que veo es grandiosa.
También me gustaría saber cómo se meten archivos en dichos formatos si es posible.
Bueno, espero vuestras opiniones.
Un saludo a todo el foro.
Puedes leer practicamente cualquier formato, si no nativamente, con alguna aplicación de las tropocientasmil que existen.
Los pasas desde el ordenador con el cable de sincronización, o directamente desde internet o... ... Bueno, hay muchas opciones
Existe un programa que se llama GoodReader que te baja los PDF de las web y los puedes visualizar en el mismo programa o enviarlo directamente al iBooks sin usar el cable de sincronizacion del pc para nada, el chisme es una maravilla para leer revistas y libros.
Yo los paso por wifi directamente hay miles de opciones va fluidisimo rápido y la calidad es mas que perfecta, también tienes el paquete de ofimatica de iWork que es un office adaptado a iPad y va de lujo también, yo te lo recomiendo de echo desde que lo tengo hace ya unas dos semanas no he vuelto a usar mi portátil un abrazoooo
Si lo quieres para eso no te va a defraudar, ya veras como te gusta
Yo, entre otras cosas tengo más de 70 libros en PDF de Ajedrez y se ven todos perfectos, además de multitud de cómics, libros y revistas y todos se leen muy pero que muy bien.
El IPad es acojonante.
Estás tardando en comprarlo !!!