Estás en: Fast PDF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
E visto este nuevo app para leer pdf con el Ipad parece que va muy bien........
Si le quereis echar un vistazo..............
Te lo muevo al foro general de charlas ya que el de multimedia y descargas es principalmente para colgar las aplicaciones/libros/peliculas/etc
Y ya para hablar del tema, la aplicacion se ve genial. Maneja los PDF con muchisima mas velocidad que el resto de aplicaciones.
Yo ando buscánsola como un loco pero no hya forma de encontrarla, la he pedido en la sección de Aplicaciones, si alguien la encuentra que no dude en compartirla!
Saludos!
Sugerencias: |
pues debe ir muy bien el la app esta pero que no entiendo como leches funciona la he comprado pero no hay tu tia
Yo utilizo el Cloudreaders y se parece bastante al Fast PDF este. Es gratuita y la verdad es que va de lujo.
Saludos!
Ahora se ha actualizado el CloudReadres con nuevo icono y alguna mejora que no noto mucho
Pero el CloudReaders y el GoodReader van de muerte, el Fast PDF navega rapidísimo por los PDF a la hora de hacer ZOOM y demás pero no hay forma de encontrarlo "cracked"
ArriDJ escribió:Ahora se ha actualizado el CloudReadres con nuevo icono y alguna mejora que no noto mucho
Pero el CloudReaders y el GoodReader van de muerte, el Fast PDF navega rapidísimo por los PDF a la hora de hacer ZOOM y demás pero no hay forma de encontrarlo "cracked"
albert28mil escribió:ArriDJ escribió:Ahora se ha actualizado el CloudReadres con nuevo icono y alguna mejora que no noto mucho
A ver si puedo crackearlo usando appcrackr en el ipad.
Venga gente a ver si lo probais y lo entendeis porque yo no me aclaro no soy muy experto en esto y mi ingles deja mucho que desear.
http://www.4shared.com/file/mh1UZ3R4/Fa ... 65270.html
Solo hay que cambiar la extension i poner .ipa
lo pondre en aportes aplicaciones tambien