¿Fechas para stock en tiendas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Jun 2010, 08:49# 1

Hola!

¿Sabéis cual es la fecha estimada de llegada de nuevas unidades a tiendas? Ahora mismo está la cosa complicada, y más en ciudades como Granada y Jaén, y sobretodo si buscas modelos con 3G. Me interesa sobretodo Media Markt o similares.

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2010, 10:35# 2

Llegare a la tienda de Apple en Emperatriz Eugenia(Granada) A mi me tardo solo 10 días desde que lo reserve.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Jun 2010, 11:43# 3

Prefiero esperar a tiendas tipo Media Markt o El Corte Inglés, que si luego tiene algun defecto lo cambias por uno nuevo... que si lo compras en otro sitio, ya tienes que irte al sat de apple, y empezar los reemplazos con los refurbished...

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Jun 2010, 12:05# 4

¿Alguna novedad para El Corte Inglés, Media Markt, Rossellimac?

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Jun 2010, 15:41# 5

En el corte ingles de palma de mallorca ni dejan hacer reservas....

Yo fui al pccity tambien de mallorca el dia que salio se habian terminado y le dije bueno reservo uno me llamais cuando llegue y tal... aun estoy esperando su llamada. Creo que ahora mismo la mejor forma es pedirlo via la web de apple.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Jun 2010, 19:43# 6

Aca en Mexico no hay esas tiendas ... pero SAM´S Club si lo va a tener, creo que Walmart tambien y ambos (hasta ahora) dicen que lo tendran en Julio aqui en Mexico. :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Jun 2010, 03:17# 7

Aquí otro que anda buscando, de momento a fecha de ayer El Corte Inglés, Mediamarkt y Saturn (en Madrid) dicen que no saben cuándo llegará, que dependen de Apple cuando se los quiera enviar...

Espero que antes de Julio esté la cosa algo mejor.

¡Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Jun 2010, 03:41# 8

Pues yo antes de ayer entre en el Saturn de Madrid ( Isla Azul ) , y tenian el modelo Wifi, de 16,32 y 64 GB.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Jun 2010, 06:19# 9
pako20 escribió:Pues yo antes de ayer entre en el Saturn de Madrid ( Isla Azul ) , y tenian el modelo Wifi, de 16,32 y 64 GB.

Saludos.

¡¿Qué me dices?! ¿a la venta o los modelos en exposición? mira que estuve el fin de semana pasado y ni rastro...¡mañana llamaré a ver!

Un saludo y gracias por la información.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Jun 2010, 09:44# 10

Hola los modelos de exposicion no se pueden vender , son cedidos por apple como muestra, yo trabajo en mediamark de Vitoria y no hay, si se que se pueden hacer reservas ya que van llegando a cuenta gotas y solo los reparte de momento asi, de echo tengo yo una reserva echa y estoy mirando en el sistema cada dia haber si entran. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad