Estás en: iPadForos os desea FELIZ NAVIDAD!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En este mi primer Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz, quisiera desear a todos, a las personas y a los pueblos, una vida llena de alegría y de esperanza. El corazón de todo hombre y de toda mujer alberga en su interior el deseo de una vida plena, de la que forma parte un anhelo indeleble de fraternidad, que nos invita a la comunión con los otros, en los que encontramos no enemigos o contrincantes, sino hermanos a los que acoger y querer... leer mas
No tienes que agradecer nada Akuario, es a ti a quien hay que agradecer que hayas creado algo tan bonito, nosotros sólo hacemos que este barco lleve el rumbo que tu has indicado.
Gracias por hacer todo esto posible y por hacer que disfrutemos ayudando, aunque últimamente no tanto como me gustaría, jeje
Un abrazo de todo corazón
Jajajaja, te voy a copiar la tabla de ejercicios Manel, me gusta!!, los haces sólo por la noche o por la mañana tambien?
Feliz 2014!!
Ander escribió:Jajajaja, te voy a copiar la tabla de ejercicios Manel, me gusta!!, los haces sólo por la noche o por la mañana tambien?
Feliz 2014!!
Get Lucky y feliz año a tod@s una Guinnes cae esta noche a vuestra salud y unos corn flakes
FELIZ AÑO 2014!!!!
Que seáis todos muy felices y que este año venga cargado de sueños cumplidos.
Un abrazo
Feliz año compis
Desde mi iPad 2 conTapatalk HD [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]
Feliz año y felices fiestas a todos, otro año más juntos para aprender y ayudar