Estás en: Flash en iPad dentro de poco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con todo mi cariño ... pero para que flash ? Llevo 5 años con mac, y los ultimos 3 con flash deshabilitado excepto para youtube, y alguno mas. Que os da flash para que alucinéis tanto con el ?
Yo creo que es el sindrome de "estocolmo" ? ajajaja, No haceis ni caso al minipimer, pero si os lo sacan vais a estar como niños pidiendo uno.
Fuera cachondeo, soy de los que piensa que flash tuvo su época, y desde hace mucho que debería haber evolucionado/optimizado. Pero señores, hay que mirar hacia el futuro, sino aun estaríamos con los putos gif animados de antaño. Solo me queda decir : Diseñadores, evolucionad!
PD: Si supierais cuantos bocetos he rechazado por estar en flash ... ay ... que pena!
Yo no se trata de si esta de moda, si gusta, si deja de gustar, flash esta en todos lados, y por algo la gente lo pide. Predominan los sitios con flash, si te metes en catalogos de tiendas no ves na en algunos, si entras al canal plus hay coas que no puedes ver.
para mi trabajo hay cosas que usan flash, y me las tengo que inventar, y cuando navego, me toca perderme todos los videos de webs porque. No estan en youtube, me gustaria visualizarlos en web directamente.
El periodico Abc tiene todo su contenido en flash, me gusta una notivia y tengo que aguantarme sin verlo , y el el pulse,porque apple ha deciidido tener un berrinche por esto y sus intereses estan por encima de los mios, que al fianl soy el comprador, y el que va a disfrutar o no el dispositivo, y cansa un poco ir parcheandolo por todos lados, cuando cualquier otro dispositivo cuenta con todo todo, para hacerte las cosas faciles, a mi me da dolor de cabeza ya estar copiando urls, pegando en otros sitios, rezando para que funcione,,,y bien,,,, pues el flash, lo veo en la epoca que esta,es aun muy necesario, cuando todo este actualizado a html5 es cierto que se podra prescindir, pero realmente tarda muchisimo en dar la cara y los usuarios nos perdemos mucha info que podriamos ver si este fuera compatible
Yo en mi portatil con Windows tengo el Flash desactivado porque cuando lo activo enseguida se enciende el ventilador, pero es bueno que tenga la opcion de poderlo activar, ya no solo para videos sino para alguns webs especificas como comenta larac.
Habra que estar atentos a esta iniciativa aunque tambien ver que hace Apple para frenarla.
Mi epoca de jugar a los minijuegos pasó hace bastantes años, asi que el flash no lo quiero para nada.
Ese artículo es bastante viejo , ya se puede ver el flash en el iPad sin necesidad de jailbreak ni inventos raros, probad la aplicación iSwifter, se ven practicamente todos los flash, y estoy de acuerdo en que el tema del flash es un poco úna manía, es cierto que está por todas partes pero también es verdad que la mayoría es publicidad o videos, y estos se pueden ver ya con el youtube.
Lamentablemente iSwifter ha pasado a ser de pago
La gratuidad que lo hacía atractivo ya no está.
Puffin solo vale 0,79 € y es mejor.
Siempre quedara installous
Kiermel escribió:Lamentablemente iSwifter ha pasado a ser de pago
La gratuidad que lo hacía atractivo ya no está.
Puffin solo vale 0,79 € y es mejor.
Lo curioso es que en la App Store pone que es gratis, pero yo actualicé y ahora cada vez que lo abro me sale esto, a ver si alguien me lo explica. Si le doy a Try ya puedo navegar.