Estás en: flash en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Echale un vistazo a este post
aplicaciones/skyfire-para-ipad-t8666.html
Buenas, ya llevo un tiempo con el ipad, probándolo y tal, y se le puede sacar una pega imperdonable:incompatible con flash!
Ya probé frash y era una pena, aunque hay foros que decían que iba bien y tal, y el resto de intentos que hay por la red no valen para nada.
¿Es que soy yo el único que cuando navega se encuentra el 90% de las webs con flash? Parece que a nadie le importa esto porque nadie protesta. Asi es imposible sacarle partido a este cacharro.
Y lo peor de todo es que no es compatible porque al sj no le da la gana!
Como no arreglen esto pronto este año me paso a alguna tblet de android que vienen algunas muy chulas,mejores que el ipad. Ahora mismo hasta en mi movil se puede navegar mejor (nexus one).
Saludos, tenia que desahogarme,jeje
Bueno, pues ya nos contaras como van las tablets de los otros, porque por aqui no habrá flash.
Por cierto, será que navego poco o que por las webs que frecuento las han adaptado al html5, pero yo pocos problemas he tenido de visualización, por no decir ninguno.
Desde aqui le doy las gracias a sj por tenerle tirria al flash y permitir que mi bateria dure mas
Pues debes ser flashadicto y solo navegas por páginas hechas en flash, porque yo navego sin problemas sin flash, y salvo algunos sitios que aún usan flash para los vídeos (cada vez menos), pues no lo echo de menos. Si me interesan mucho esos vídeos, uso VideoBrowser.
Lo dicho, si eres tan fan del flash, el iPad no es para ti, no entiendo ni siquiera porqué planteas lo del flash aquí, que está más que discutido.
La única conclusión es: O lo tomas o lo dejas. Así de simple, sin desahogos.
Bueno, yo en verdad sí que tengo un problema, pequeño eso sí, con que no se permita flash en el ipad, que no puedo leer todos los tebeos que quiero:
ardacho escribió:Bueno, pues ya nos contaras como van las tablets de los otros, porque por aqui no habrá flash.
Por cierto, será que navego poco o que por las webs que frecuento las han adaptado al html5, pero yo pocos problemas he tenido de visualización, por no decir ninguno.
Desde aqui le doy las gracias a sj por tenerle tirria al flash y permitir que mi bateria dure mas
ardacho escribió:ah! ¿pero en el motorola xoom funciona el flash?
En eso tienes razon,pero ya le queda poco para tenerlo.En unas semanas eso ya no podras decirlo.
Pero el tema es que dices que flash no se utiliza en la web y eso No es verdad.
agostoesquimal escribió:En eso tienes razon,pero ya le queda poco para tenerlo.En unas semanas eso ya no podras decirlo.
Pero el tema es que dices que flash no se utiliza en la web y eso No es verdad.
Ardacho escribió:Por cierto, será que navego poco o que por las webs que frecuento las han adaptado al html5, pero yo pocos problemas he tenido de visualización, por no decir ninguno.