Estás en: Folder enhacer
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos estoy intentando poner el folder enhacer pero no me deja, cuando lo instalo me dice que la version de evaluacion se a terminado que pague o desinstale y el ipad se vuelve uniphone.
¿Que hago?
Puede que la versión que estés intentando instalar sea antigua y solo funcione para iPhone. En la repo de iphoneame tienen la ultima versión, apta para todos los dispositivos y totalmente gratuita, aquí te dejo la repo por si no la tienes:
http://iphoneame.com/repo
Esa justo es la que bajé y me iva tan bien hasta que le he instalao un tema de ipad, el BlueIpad V2
No te va a funcionar si lo descargas desde cualquier repo, necesitas instalar el deb po shh o por iFile para que funcione, efevtivamente el de iphoneate está bien, pero necesitas descargarlo desde la pagija de ahí!
saludos
iAlddO escribió:No te va a funcionar si lo descargas desde cualquier repo, necesitas instalar el deb po shh o por iFile para que funcione, efevtivamente el de iphoneate está bien, pero necesitas descargarlo desde la pagija de ahí!
saludos
Pasa del folderenhacer. Recomiendo infinifolders, va perfectamente y queda mejor integrado en el iOS.
Mentiroso escribió:Pasa del folderenhacer. Recomiendo infinifolders, va perfectamente y queda mejor integrado en el iOS.
Reydarvi escribió:Mentiroso escribió:Pasa del folderenhacer. Recomiendo infinifolders, va perfectamente y queda mejor integrado en el iOS.
Pero ese no deja meter carpetas en carpetas, ni carpetas en el dock
Yo compré infinifolders y no me gusto para nada! A veces no se desplazaba y no podía ver las aplicaciones de hasta abajo y era un rollo porque tenía que hacer respring y todo eso, al igual que infinidock nunca he tenido la necesidad de usar mas iconos abajo (siento que sería como desplazar sin fin mi dock de mac y no quedaría para nada bonito) la verdad, nunca me han gustado mucho los tweaks de chpwn (con excepcion de FaceForward ) pero como dice el compi de abajo, para gustos colores