Estás en: Funda Libro para el Ipad 2 ????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que funda libro recomendais para el ipad 2 ?
Gracias. Por la informacion de esta funda. Era lo que estaba buscando y la he pedido. Sale con los gastos de transporte por 44$ unos 32€. Ya comentare como es cuando me llegue.
woww, me ha gustado la funda y eso que le saco "peros" a muchas
Voy a estar atento y al igual me la pillo.
mira estas. http://www.hardcandycases.com/
Tiene muy buena pinta tambien. A ver si recibo la de Cyber
Acabo de recibir la funda Cyber. La pedi el dia 6 y me ha llegado por correos el dia 17. Tiene una calidad excelente y muy bien terminada. Agarra al ipad con cuatro ganchos de plastico que da sensacion de seguridad y cuenta de imanes en la tapa para apagar el ipad. incrementa el peso unos 350 gramos y permite agararlo con seguridad. Aguanta muy bien como atril.
Se puede ver en video en la pagina de Cyber.
Danos mas detalles de la cyber!! Cuanto te ha costado en total, ponnos algunas fotos...
Gracias.
Me costo 44,99 dolares y con el cambio de ese dia fue 32,04 euros, y solo puede pagarse por paypal. Tienes que incribirte en la pagina de cyber para el pedido. Te mandan despues un localizador para seguir el pedido pero hazte a la idea que tarda 9 dias llegar desde Vancuber.
Ya pondre fotos pero puedo decir que la impresion de estos dias es muy buena. Da seguridad y comodidad al agarrarlo a costa de aumentar el peso. No se la he quitado todavia.