Funda de piel para iPad y su riesgo de daño.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Dic 2010, 06:41# 1

Buen día. Tengo un par de dudas...

Primero.. Viendomel iPad a contra luz me di cuenta que en la parte central superior tiene unampequeña bolita, como si fueramuna camarote escondida... Que es realmente ese puntito negro que se ve a contraluz?

Y la segunda duda... Dicen que el sistema de enfriamiento del iPad, al igual que el iPhone es ña parte trasera de aluminio, que funciona básicamente como un gran disipador de calor de cuerpo completo... Mi duda es... Tengo una funda que protege toda la parte trasera, es de imitación d piel... No existe riesgo de que se sobre caliente ynse dañe al bloquear todo su "disipador de calor"??.??????

O cual es su experiencia al respecto?

Muchas gracias por sus comentarios.

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Dic 2010, 13:43# 2

Es el sensor de luz, si tienes activado que el iPad suba o baje la iluminación conforme el cacharro crea oportuno no lo tapes.
El iPad se calienta poco, sólo te recomiendo que al cargarlo lo saques la funda.
Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Dic 2010, 17:04# 3

Ya, buen tip muchas gracias!!!!!! :thanks::-:-:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Dic 2010, 18:34# 4

Pues yo le tengo puesto una funda de silicona con la que la cargo y no se calienta nunca lo mas minimo.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Dic 2010, 18:37# 5
Edmovepe escribió:Pues yo le tengo puesto una funda de silicona con la que la cargo y no se calienta nunca lo mas minimo.
Saludos

Es un consejo de Apple:
Que corra el aire
Cargar el iPad sin sacarlo de su funda de transporte puede generar un exceso de calor que puede afectar a la capacidad de la batería. Si notas que el iPad se sobrecalienta mientras lo cargas, sácalo de la funda.

Vía | Apple.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ene 2011, 17:58# 6

Primero se te acaba la pila del ipad antes de que le causes algun daño por sobre calentamiento y ese puntito negro que ves es el sensor de luz que sirve basicamente para ajustar el brillo dependiendo de si es de dia o de noche, lo activas en ajustes, brillo y ahi le das al automatico

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Ene 2011, 06:09# 7

Mil gracias por los consejos. En todo caso, ya cambia de funda... En lugar de la funda barata de imitacion piel que enia cambia e una marca griffin, que protege perfecto, da algo de espacio entre el prototector y el cuerpo de aluminio del ipad y ademas si deja "ver" al sensor de luz, cosa que la funda anterior no permitia... Es una monada mi nuevo protector, se los reco ie do, ademas deja ver el logo de apple, muy buena para tenerla en casa, solo le faltaria algun soporte para poder ver pelis sin tenerlo que sostener, pero fuera de eso, esa perfecta.

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad