Estás en: GPS y mapas offline
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Os comento lo que he llegado a tener en este sentido, estoy pasando vacaciones por Francia, en España tengo una tarifa plana y así voy por todos lados usando el Google map sin problemas, pero aquí será una locura con el roaming, así que he buscado y al final después de probar mucho he encontrado el galileo, es una aplicación que no digo que es una maravilla pero me ha servido bastante. En tu casa o donde tienes conexión wifi visualizas la mapa en el Galileo ampliando los sitios que mas te interesan y toda la ruta, después lo metes en modo offline y a conducir, la única pega que no puede calcularte rutas ni hacer búsquedas, o sea que tu novia te guía como un copiloto. El Google map no me guarda el CACHE, y así era imposible.
Si alguien ha encontrado mejor aplicación gratis que me lo comenta.
Saludos
Si tienes hecho el jalibreak bajate el copilop. Si no lo tienes entonces lo mejor es lo que estas diciendo.
Querías decir el copilot libe HD ????
mohamed_bo escribió:Querías decir el copilot libe HD ????
smallati escribió:mohamed_bo escribió:Querías decir el copilot libe HD ????
Si el Copilot Live HD es el programa que necesitas, lo tienes en el Install0us o en la pagina Apptrack.org...gratuito..
funciona con un gps externo por bluetooth? saludos!
jositomaj escribió:funciona con un gps externo por bluetooth? saludos!
voy a probar! tiene que ser una pasada utilizar el ipad como navegador
Una pregunta, el ipad tiene antena GPS? Quiero decir, no hace falta nada externo para que sin conectarse a internet puedas usarlo como navegador?
kon escribió:Una pregunta, el ipad tiene antena GPS? Quiero decir, no hace falta nada externo para que sin conectarse a internet puedas usarlo como navegador?